Mejoras para pagos TubeCorp: ¿25 o 50$? ¿Semanal o bisemanal?

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Y otra vez para todos - con cualquier duda, que me escriben sin problema y aviso por aquí o directamente a PM, estoy visitando el foro casi cada día a pesar tal vez a veces el finde.

Salud, suerte y buenas ganancias a todos :)
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Hola. Mire, primero, neustro banner es bastante decente, pero lo ha dicho correctamente que es mejor tenerlo el día completo, y la estadística acaba de finalizarse en 24 horas después del fin en enviar el tráfico. Segundo -los CPMs suelen depender del día de la semana (desde el viernes y todo el finde suelen disminuir), por eso si estaba comparanado días diferentes y no finalizado - es totalmente injusto. Lo mejor es comparar semana completa siempre a mi parecer.

Lo que sea, tenemos más fuertos formatos (ventajosos) son - push, inpage, prerolls. Qué lo pruebe usted. Si necesitará que le eche una mano - me lo diga.

Saludos

N.B.: Y ahora ofrecemos insertar inpage en el player, asi el resultado es x3-x4 comparado con el inpage común afuera del player.
si especifiqué que solo fueron 6 horas (soy de las personas que les gusta ver sus ganancias cada 2 a 4horas, si no actualizan a tiempo me siento en desconfianza).
Seria mucho mas eficiente tener la opción de ver en tiempo real o con un retraso de 30minutos las ganancias, para así saber que publicidad usar (banners, popunders, push, etc).

Con mucha suerte alguien subirá ganancias con estadísticas segmentadas para ver que da mejores ganancias y probar su empresa.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Voy a probarlo nuevamente con un sitio con bajas visitas durante algunos días. (mas que todo quiero ver el rate de ganancias)
Me volveré a registrar en su nuevo dashboard.
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Voy a probarlo nuevamente con un sitio con bajas visitas durante algunos días. (mas que todo quiero ver el rate de ganancias)
Me volveré a registrar en su nuevo dashboard.
Okay, genial, maténgame actualizado xfavor
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.554
Edad
49
Tengo 10 días a 100 visitas por día y ni un click. Sí al cumplir los 39 no veo interacción, tendré que retirarme.
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Tengo 10 días a 100 visitas por día y ni un click. Sí al cumplir los 39 no veo interacción, tendré que retirarme.
¿Qué formato? En cualquier caso los clicks - es lo que no podemos influir, está totalmente a su lado, la implementación y usuarios. Especialmente si las visitas son tan pocas con la auditoria tan limitada que lo más probable ya logró acostumbrarse al anuncio.
 

xmadmax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
393
Quería probar los banners pero no los encuentro. El resto de formatos no me interesa.
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Quería probar los banners pero no los encuentro. El resto de formatos no me interesa.
están por el panel de tube corporate.com (sin vacío)
1612940890823.png

probablemente estás por el nuevo panel
 

xmadmax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
393

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Estoy en el nuevo, según lo que dices tu es mejor y tiene un mínimo de cobro mas bajo. No tiene sentido probar el otro.
sí, tienes toda la razón, y a mi parecer da más sentido poner nativo en vez de banner clásico
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Bueno dejo mi review @ElFundadorDeMiMundo , como puedes ver he probado durante 17 días y por fin llegue al cobro mínimo. Decidí quitarlo de la mayoría de mis paginas y solo utilizaré videostream (1 x ip)

Hace 15dias tenia alrededor de 24 000 visitas diarias, 187 000 impresiones aproximadamente ya que tengo pagina/sesion entre 4.0 a 8.0 (las impresiones son grandes de clickadilla por el tema de popupnder/inpage/push) y me fue muy bien al inicio con esta empresa ya que me contaba el 90 a 100% de todo mi trafico web

Luego de 2~3 días parece que mi sitio fue enviado a lista negra (creo... no lo se, todo es suposición ya que no se como trabaja internamente la empresa) porque mis visitas según sus estadísticas bajaron ..

Actualmente todos mis sitios han subido por lo que estimaría que estaría enviando un trafico de 30 000 aproximadamente y las impresiones debieron aumentar ya que la pagina/sesion se mantiene pero ahora solo me contabiliza el 65% por lo que mis ganancias bajaron y en algunos sitios solo me contabiliza el 30% perdiendo el 70% del trafico sin publicidad (depende del tag usado)

Sobre las ganancias, cuando empecé genere un alto porcentaje de ganancia y luego de 3 días esas ganancias disminuyeron el 40% exactamente, creo que no tienen suficientes clientes que estén pagando publicidad para países LATAM

He enviado mi trafico real a TubeCorp para que vea mi caso de todas formas quitaré la publicidad inpage/push/banner y por el momento solo me quedare con videostream.
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Bueno dejo mi review @ElFundadorDeMiMundo , como puedes ver he probado durante 17 días y por fin llegue al cobro mínimo. Decidí quitarlo de la mayoría de mis paginas y solo utilizaré videostream (1 x ip)

Hace 15dias tenia alrededor de 24 000 visitas diarias, 187 000 impresiones aproximadamente ya que tengo pagina/sesion entre 4.0 a 8.0 (las impresiones son grandes de clickadilla por el tema de popupnder/inpage/push) y me fue muy bien al inicio con esta empresa ya que me contaba el 90 a 100% de todo mi trafico web

Luego de 2~3 días parece que mi sitio fue enviado a lista negra (creo... no lo se, todo es suposición ya que no se como trabaja internamente la empresa) porque mis visitas según sus estadísticas bajaron ..

Actualmente todos mis sitios han subido por lo que estimaría que estaría enviando un trafico de 30 000 aproximadamente y las impresiones debieron aumentar ya que la pagina/sesion se mantiene pero ahora solo me contabiliza el 65% por lo que mis ganancias bajaron y en algunos sitios solo me contabiliza el 30% perdiendo el 70% del trafico sin publicidad (depende del tag usado)

Sobre las ganancias, cuando empecé genere un alto porcentaje de ganancia y luego de 3 días esas ganancias disminuyeron el 40% exactamente, creo que no tienen suficientes clientes que estén pagando publicidad para países LATAM

He enviado mi trafico real a TubeCorp para que vea mi caso de todas formas quitaré la publicidad inpage/push/banner y por el momento solo me quedare con videostream.
Me pasa lo mismo, comenzó pagando bien pero con el tiempo bajó la ganancia en aproximadamente un 40%, aún teniendo el mismo tráfico. Últimamente va demasiado mal. Tendré que buscar alternativas.
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Me pasa lo mismo, comenzó pagando bien pero con el tiempo bajó la ganancia en aproximadamente un 40%, aún teniendo el mismo tráfico. Últimamente va demasiado mal. Tendré que buscar alternativas.
Es que en realidad como lo comenté hacíamos una optimización global, y eso afectó algunos geos de LATAM como MX, AR,CL... todos iban en +, pero esos padecieron de la caída de 20-40% , es debido a los bids. Pero en promedio por el sistema el ingreso total aumentó y sigue en crecimiento. Y ahora hemos finalizado de optimizar(corregir) los bids para cada uno de los geos donde se ha notado la baja. Y alguna cosa más de campañas de feed, y en esas 2 capturas se puede notar como se han mejorado tanto ganancias, como el FillRate(en la captura inferior se refleja la proporción de bid requests con las impresiones (bids son en verde)).

Por eso primero les aconsejo la paciencia (y dejar de lado el pánico!:)) y seguir usando nuestra empresa como siempre tendemos a estar más al lado de los publishers sino que anunciantes)
---------------
Cualquiera me escriba para que le haga optimización de los anunciantes en su cuenta si no le recupera , examinaré su caso particular.


1613812526039.png
1613812545612.png
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Finalmente mi experiencia: comenzó bien, después la ganancia bajó brutalmente en un 40% y actualmente en un 60%, no responde ni el usuario aquí presente ni mi manager desde hace una semana así que yo no lo recomiendo realmente. Los pagos, aunque dice que se emiten de 2 a 7 días no son puntuales todo el tiempo y pueden tardar más que eso.
Hola che, me desanima que no te pude responder a tiempo, es sólo por la ocasión completamente, ya respondido, espero que solucionamos, nos importa cada un publishers y no somos scamers. Saludos
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
ya he cobrado 5 veces y es cierto que bajaron las impresiones un 30 porciento ultimamente , y en mis analitycs se ha mantenido estable
dentro de lo que cabe esta bien porque no meten redireccion o anuncios parpadeantes , todas las empresas no cuentan bien las impresiones
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba