Mejoras para un foro SEO y de Social Media

• Autor Autor Madrileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Madrileno

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Hace un tiempo empece a mejorar un foro hispano para ayudar unas amigas y para que la gente sepa mejorar su posicionamiento.
Ahora lo mejore cambiando colores, poniendo mas textos y recapitulativos.

Si podéis decirme sus opiniones, ideas o criticas para mejorar este foro, muchas gracias.

Aquí esta el enlace de la pagina : Foro Redes Sociales y SEO.
Podrán ver que hubo cambios entre las versiones.
Todavía hay cosas previstas, pero depende si la gente también se anima con el tiempo.
Las cosas previstas para el futuro, son nuevas herramientas online y offline gratis (SEO y Sociales).

Algunos nuevos recapitulativos desde la ultima vez :
Lista Redes Sociales Follow y NoFollow (para enlaces)
Lista de los concursos SEO Hispanos y Franceses
Lista de los buscadores SEO Soft (Programa gratis)

Muchas gracias por adelante con las respuestas a la comunidad de Foro Beta para sus opiniones, que daran sobre el foro.

Muchas gracias de nuevo. :encouragement:

Un día me topé con ese foro y te soy sincero, su feo diseño hizo que salga de inmediato y se me vaya cualquier mínima gana que tenía de registrarme..

Tendrías que trabajar en el; ya de por sí el nombre y que su web esté registrada en blogger no ayuda mucho.. el SEO es un tema serio..

Espero no te ofenda mi respuesta y te sean constructivas 😉 Saludos

Un día me topé con ese foro y te soy sincero, su feo diseño hizo que salga de inmediato
Se que todavia hace falta mejorarlo, pero no soy diseñador, quizas si tiene ejemplos de foros que le guste pueda mirarlo mejor. 😛8:
su web esté registrada en blogger no ayuda mucho.. el SEO es un tema serio..
Se que el blogger no es lo mejor, pero es lo mas fácil para las personas que hacen la mayoría de los artículos.
Por el SEO ya hay muchos recapitulativos, habrá mas aun para ayudar, y como se dice : "en casa del herrero, cuchillo de palo". 🙂
Espero no te ofenda mi respuesta y te sean constructivas 😉 Saludos
Es muy bien decir lo que piensa. :encouragement:

El diseño se puede mejorar y mucho ,si no sabes diseñar ,hay estilos muy buenos para phpBB3 ,es cuestion de buscar.

Entro, veo que tengo que hacer scroll y me voy.

Quita todo ese header feo y que se vea el foro directamente seria lo ideal

El diseño se puede mejorar y mucho ,si no sabes diseñar ,hay estilos muy buenos para phpBB3 ,es cuestion de buscar.
Vale. :encouragement:
Entro, veo que tengo que hacer scroll y me voy.
Quita todo ese header feo y que se vea el foro directamente seria lo ideal
Hice cambios, quitando cosas que mejoran el anti-scroll para llegar a lo interesante. :encouragement:
Por el header, habla de donde hay el logo ? O de lo que quite ahora ? Gracias. 😛8:

Ahora se ve mejor

Me gusta el diseño aunque las letras son muy pequeñas y carga algo lento.

Atrás