Mejoré mi tiempo en 5 km: menos de 22 minutos

D

damiansire

Buenas,

Yo estoy en fútbol desde los 2 años, tengo una buena resistencia y una mejor resistencia a la velocidad. Suelo hacer el KM de 3:00 a 3:30 minutos, todo depende de mis ganas, mi mentalidad y de lo que haya comido ese día (todo esto hace que varíe, ya que mi condición física sigue mejorando día a día).

P.D: Acabo de llegar de entrenar, sigue dándole duro :p

Saludos,

Lyndbeck

¿Que has comido un dia de los que mejor condición tienes?
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
¿Que has comido un dia de los que mejor condición tienes?

Las dietas dependen también de lo que puedas comer o lo que no, puedes comer pechuga que es algo muy normal en la gente que está en el gym, pero lo importante es un buen desayuno y una buena comida horas antes de ir a entrenar, ya que si no haces la digestión mal vas.
 

MorrisM

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.049
La banda es como la mastercard... no salgo sin ella ;) La cantidad de datos que arroja un buen forerunner con la banda y el connect no tienen madre.
Debes de andar por 52 (bastante bueno). Pero es un buen parámetro para saber como cambia tu condición física vs tu velocidad y/o resistencia.
 

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
1.760
Yo me compré un garmin forerunner que me salió bastante carito, y nunca lo usé, ni una sola vez. Corro todos los días 5km en el gimnasio, pero no lo hago para superarme en velocidad sino para bajar algunos kilos que tengo de mas, aunque no sean tantos.
Me gusta mucho esto del mundo del running pero por una inflamación en los tendones de las rodillas me recomendaron por el momento sólo correr en cinta. Yo sé que tarde o temprano voy a usar mi relojito Garmin y le prestaré más atención a la velocidad.
 

Telekith

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
40
Hola.

Sé que puede pareceros una pregunta tonta, pero ¿cómo hacéis para que os guste correr?.
Yo por mi trabajo tengo que hacerlo y se me da bastante bien (media de 3:10-3:15 km en 6km), pero es algo que odio... no le encuentro motivación ninguna, pero es algo que me gustaría hacer, porque sé que es bueno y encima es algo que disfrutaré, ¿alguna idea para empezar? ¿cómo empezasteis vosotros?.

EDITO PARA OTRA PREGUNTA: ¿Alguno se ha hecho un estudio de la pisada alguna vez? ¿Es útil? ¿Cuánto cuesta aproximadamente?

Un saludo.

Telekith.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Ya bajé a los 20 minutos. A ver si puedo bajar de los 20 minutos antes de que termine el año.
 

sergio18

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
Hola.

Sé que puede pareceros una pregunta tonta, pero ¿cómo hacéis para que os guste correr?.
Yo por mi trabajo tengo que hacerlo y se me da bastante bien (media de 3:10-3:15 km en 6km), pero es algo que odio... no le encuentro motivación ninguna, pero es algo que me gustaría hacer, porque sé que es bueno y encima es algo que disfrutaré, ¿alguna idea para empezar? ¿cómo empezasteis vosotros?.

EDITO PARA OTRA PREGUNTA: ¿Alguno se ha hecho un estudio de la pisada alguna vez? ¿Es útil? ¿Cuánto cuesta aproximadamente?

Un saludo.

Telekith.

ami me lo hizieron por que tengo los pies planos y al correr sufren mis rodillas (en una no tengo menisco imaginate) me lo hizieron cuando me hize unos zapatos a medida , me salio la fiesta por 150 euros 2x1 , hace nos 3 años no recuerdo bien el nombre de la tienda
si no fuese por eso estaria cojo perdido
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.015
5k en 21:46, acabo de romper mi récord personal, de mañana en 8 tengo una carrera de 5k, espero bajarle al 21:30 :)
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.015
20:55 en 5 km ayer, no creía poder bajar de los 21 este año, pero iba muy bien en los 4 km y el último k fue más con voluntad que con aspectos físicos.

Eso sí, el día de hoy amanecí adolorido y cansado a más no poder :sorrow:
 

HaleLATAM

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2017
Mensajes
0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
20 kilometros en 1 hora.
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
5km :) Pues la verdad es que nunca he mirado mi tiempo. No me gusta mucho correr aunque cuando lo hago siempro lo hago en forma de HIT

El año anterior lo dedique a los entrenamientos de fuerza, este año entrenare mas culturismo y poco a poco empezare de nuevo a correr para recuperar algo de resistencia. La semana pasada me puse con la bici y despues de 15 minutos estaba muerto.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Ya tiene rato este post, llegué a 5 kms en 20 min 40 segundos algo así... ahorita ando más arriba pero ya regresé a los entrenamientos, ahora la meta será bajarle de los 20 minutos :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba