Mejores acortadores con alto rate de pago y transferencia bancaria

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, algun acortador, que sea de confiar. Que tengan buen rate (pago). Y lo que si o si quiero, es que paguen por transferencia bancaria. Ya que puedo generar asta 600$ por mes.

Oye si te metes en un acortador de esos que van apareciendo, apenas vean que generaste 600 usd, se volverán scam solamente con tus ingresos jaja, te recomiendo que te asesores bien.. Yo tambien estoy en busca de uno aunque no tengo tan buenos ingresos como esos pero algo es algo, ahora estoy usando shink.in pero pienso dejarlo, no me esta contando todas las vistas que prometen:encouragement:

Oye si te metes en un acortador de esos que van apareciendo, apenas vean que generaste 600 usd, se volverán scam solamente con tus ingresos jaja, te recomiendo que te asesores bien.. Yo tambien estoy en busca de uno aunque no tengo tan buenos ingresos como esos pero algo es algo, ahora estoy usando shink.in pero pienso dejarlo, no me esta contando todas las vistas que prometen:encouragement:

Lol, no llegue a agregar eso. Que no quiero los nuevos, algo que ya tenga tiempo y ya varios pagos. Adfly es buena opcion para mi, pero transferencia bancaria el problema es. Quiero cobrar hacia mi banco, otra sacar tarjeta neteller pero mucha bola. Si llegas a encontrar me mandas mp porfavor.

adf lo mejor weyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Hay muchos acortadores con tiempo que tienes muy buenos rates, el detalle es que todos pagan por paypal :grumpy:

Adfly, es lo mejor que recomiendo, muchos han caído. Este al menos se ha mantenido desde siempre.

adfly es lo mejor tambien lo recomiendo y me cuenta las visitas
pero shorte ya me esta desepcionando tengo un mismo link acortado en adfly y me cuenta todas las visitas en caunto a shorte la mitad =(
que desepcion.

adf lo mejor weyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

No pagan transferencia bancaria 😕

- - - Actualizado - - -

Hay muchos acortadores con tiempo que tienes muy buenos rates, el detalle es que todos pagan por paypal :grumpy:

Ese es mi gran problema

- - - Actualizado - - -

Adfly, es lo mejor que recomiendo, muchos han caído. Este al menos se ha mantenido desde siempre.

Transferencia bancaria es el problema.

- - - Actualizado - - -

adfly es lo mejor tambien lo recomiendo y me cuenta las visitas
pero shorte ya me esta desepcionando tengo un mismo link acortado en adfly y me cuenta todas las visitas en caunto a shorte la mitad =(
que desepcion.

Igual como dije a los demás, el problema es que no pagan por transferencia bancaria. Solo me quedara usar exchanger

- - - Actualizado - - -

Listo adfly va 1, nececitare 2 o 3 más. Que sea de confianza. Porque, quiero hacer lo tipico de AdF.ly - Not Found. osea acotar otro link de acortador, asi de 1 persona sacar 4 clicks.

Probaste shorter?¿ no se si pagen por banco yo solo cobro por paypal. De que pais eres?

Los mejores según tengo entendido son short.am y shink.in :moon:

jajaja no encontrarás algo así, primero enfocate a las visitas y luego a las ganancias :encouragement:

Bc.vc me está dando un rate superior a 1 dólar con España latam sin capcha. Tb PayPal y de confianza

Te iba a decir algunos que conozco y que pagan bien, pero mencionas que tienen que pagar vía transferencia bancaria, no dudo que los haya, pero no creo que sean muchos y menos de los acortadores que ya tienen antigüedad.

La mayoría paga por paypal y en paypal puedes asociar tu cuenta bancaria y retirar tu dinero por esa vía.

Hay muchos, solo tienes que buscar en la seccion publicidad y hay muchos temas que tienen review de acortadores.

Atrás