Mejores acortadores confiables y estables que pagan bien

• Autor Autor Jeancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeancito

Jeancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda en estos momentos que acortador esta pagando bien que sea confiable y estable

Linkbucks me paga bien, y apenas llego al minimo, le doy cobrar y en menos de 24 horas tengo el saldo en mi paypal.

Linkbucks me paga bien, y apenas llego al minimo, le doy cobrar y en menos de 24 horas tengo el saldo en mi paypal.

a cuanto te esta pagando por mil visitas? de que país obtienes

Si es tráfico latino te recomiendo bc.vc y shote.st.

bv.vc o adf.ly :encouragement:

hola , mira los acortadores que pagan mas para países latinos son shink.in 1.7$ x 1000 y ouo.io 1.5$ x 1000 , luego bc.vc . te puedo decir que ouo.io paga y bc.vc tambien , ahora el primero no lo he probado. pero dicen que paga , seria cuestión de probar.

Para tráfico latino Bc.vc ya no es tan bueno ya que hace una semana bajo sus rates.

si bc.vc tengo gran bajon en ecpm cual recomiendan para sustituirlo , trafico México - argentina- Chile- Colombia- españa ??

El que más recomiendo es OUO. Shink.ing tiene problemas en contabilizar visitas, y los demás para tráfico latino americano pagan una miseria.

Bueno los e comparado y aunque bc.vc bajo sus rates sigue contando mas visitas y pagando mas que el resto de los acortadores ... hagan sus pruebas y comenten por aqui 🙂

Definitivamente shink.in es de los mejores

es uno de los que paga mas por cada 1000 clicks

recien probe bc.vc vs ouo.io y aunque bc me cuenta un 35% mas vistas ouo.io me paga un 20% mas , esto se debe a que bc.vc a bajado muchos sus rates pero de subirlos otra vez sin duda superaría a ouo ahora este fin probare shink. In otra vez a ver si ha mejorado ...

y pensar que asi comenzamos la mayoria con acortadores :sorrow: , pero chicos no se queden en esto mucho tiempo hagan mas cosas yo estuve 3 meses consegui dinero y luego inverti en mas cosas y pryectos asi fue creciendo la bola de nieve :encouragement:

Shink es el mejor COntanbilisa mejor los cliks que ouo o otro y paga 1.7 por 1000 trafico latam Saludos y espero averte ayudado !!!

Atrás