Mejores acortadores de URL en Latinoamérica

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MajesticCat

MajesticCat

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,

Ando buscando un nuevo acortador, estaba usando adf.ly en unos de mis proyectos, no me va nada mal pero quisiera probar nuevas aguas. Cual tu crees que sea el mejor acortador para latinoamerica?

Saludos

Yo no utilizo acortadores pero he leido que ouo.io es el que mejor paga a latinoamerica

Yo no utilizo acortadores pero he leido que ouo.io es el que mejor paga a latinoamerica

Hola,

Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.

Saludos

El que mejor paga el cut-urls tiene rate de 3 usd, si paga (ya me pago) pero igual hay que tener cuidado porque con esos rates da un poco de desconfianza :topsy_turvy:

El que mejor paga el cut-urls tiene rate de 3 usd, si paga (ya me pago) pero igual hay que tener cuidado porque con esos rates da un poco de desconfianza :topsy_turvy:

Hola,

Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta, y si.. Hay muchos que tienen esos rates tan altos para latinoamerica que crea un poco de desconfianza y al final de día terminamos perdiendo nuestro tiempo y esfuerzo..

Saludos

Hola aqui te dejo el mio: zlShorte
Tenemos varios meses online, mas de 250 pagos con un monto mayor a los 2500$
Rate de 1.7$ para latinoamerica, y un minimo de 5$ para cobrar 😉 !

Dices que el mínimo es de 1.70, pero en la pagina dice 1.65 y usted dice latino américa no todos los países de latino américa están en la lista con un CPM de 1.0¿70.

Dicen que el mejor es ouo.io, yo utilizo Adf.ly y hasta ahora no tuve problemas con el tema de los pagos, pero el rate es menor (dicen).

adf.ly sin duda, yo que tu no lo dejaría de usar

ouo.io para mi el mejor

Tengo mis webs con igram.im, tiene un rate de 1.90 y las visitas son mayormente de México y otros países de latinoamerica; además tiene buen conteo de visitas por IP.

Adf.ly en su tiempo era de los mejores, pero ahorita es el acortador con los rates mas bajos que puedan haber, asi que punto negativo para adf.ly

Realmente no podría decirte que si, pero probé durante un tiempo Ouo y terminé perdiendo dinero.

pues con ouo.io va bien
tambien shink.me (este lo usaba antes de ouo pero este ultimo me daba un poquito mas)
adfly si bien es confiable y pagos puntuales da una miseria por latam

ouo.io sin dudas, ya con el tiempo que lleva es confiable y se ha ganado autoridad.

Atrás