¿Mejores acortadores de URL para ganar dinero en 2017?

• Autor Autor Kraimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraimon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué acortadores pagan mejor y son fiables en 2017? Hasta ahora solo he usado adf.ly y no he tenido ningún problema con él. Aunque me gustaría utilizar otro más para quizás poner un enlace con los dos o si paga mejor.

Mi Recomendación es que uses un acortador sin captcha por ejemplo Adfly con un acortador con captcha por ejemplo Shink o ouo. Así triplicarás tus ganancias ya que loss acortadores con chaptcha tienen mejores Rates que los acortadores sin chaptcha..
Ahah y si puedes me gustaria que compartieras tu método para generar visitas en tus enlaces acortados. Me gustaria hacerte una propuesta relacionado a los acortadores 😉

Mi Recomendación es que uses un acortador sin captcha por ejemplo Adfly con un acortador con captcha por ejemplo Shink o ouo. Así triplicarás tus ganancias ya que loss acortadores con chaptcha tienen mejores Rates que los acortadores sin chaptcha..
Ahah y si puedes me gustaria que compartieras tu método para generar visitas en tus enlaces acortados. Me gustaria hacerte una propuesta relacionado a los acortadores 😉

Gracias por la recomendación! Entonces es probable que haga eso si es capaz de triplicar.

Y por ahora no tengo un método para generar visitas, acabo de empezar en esto así que aún tendría que probar algunas cosas a ver que tal funciona. Si quieres hacerme la propuesta, estoy abierto a sugerencias 😀

los que mas pagan y son de fiar ahora mismo son estos, cpmlink.net uskip.me adshorte.net zlshorte.net short.am,

Adfly es lo mejor, te lo recomiendo

cuando descargo con acortadores de Adfly solo tiene poco poups
pero cuando descargo de otros acortadores como shink cuando doy clic se abren como 10 poups. ya me da colera descargar de paginas q tienen ese acortador

Yo uso Adfly es confiable y con esa empresa llevo años trabajando 🙂

yo estoy testeando url.ht y va bastante bien :encouragement:

Sigue utilizando adf.ly es una empresa confiable que lleva años online, además su publicidad no es tan molestosa como las otras.

Enviado desde mi Samsung G6

Yo llevo meses usando shink.in y no me ha traido problemas:encouragement:

No es .net si no adshorte.com es muy bueno lo recomiendo

Amigo te recomiendo ouo.io, pero ten cuidado con el pago para cuentas Paypal ( a mi si me paga por paypal)

De ahi adf.ly, shink.in, cpmlink.net en ese orden.

Saludos desde Ecuador :encouragement:

Yo te recomiendo shink.in es 100% confiable y paga demasiado bien, yo lo use por 2 meses y saque mas de 100$ USA, no se los demas pero para mi es el mejor :encouragement:

Atrás