Mejores acortadores de URLs con comprobantes de pago confiables

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Universe

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, bueno vengo de usar el acortador de enlaces "Shink.in" y hasta ahora todo OK, la única pega que le veo es que lo que genere en medio mes me lo pagan 15 días después.

Anteriormente estuve usando ouo.io pero como ya no pagan por PayPal lo deje, así que quería saber que acortador es el mejor en estos momentos, algo con bastantes "comprobantes de pago" o que no se vuelva scam.

PD: Lo pregunto por que estuve cerca de 1 mes inactivo 😛8:.

Última edición:
Lamento decirte que todos absolutamente todos son lo mismo, no hay excepción que tenga su detallito, por que?, simple, todos pagan y son el paraíso al principio pero luego bajan el rate de pago o pasa alguna chistosada con ouio que ya no paga por paypal, asi que el mejor seria shink por asi decirlo, pero así empiezan todos, son dulces y rosas, lo digo por experiencia, yo trabajaba con binbox y al principio fue el paraíso pero luego se volvió como los demás, así que ese es mi consejo, lo dejo a tu criterio.

en mi opinión por el momento es shink

Creo que el mas conocido es adfly y hasta para los visitantes ya es algo común.

Saludos :encouragement:

Gracias por sus respuestas, tal vez sea tiempo de volver a Adfly.

Che, y sh.st? Que opinan al respecto? están hace un montón de tiempo y no vi muchos que se quejaran de los pagos..

la mejor opción es adfly compañero

Che, y sh.st? Que opinan al respecto? están hace un montón de tiempo y no vi muchos que se quejaran de los pagos..

Siempre han pagado pero su rate es muy bajo, por eso pocos hablan de el.

La mejor opción de cara a los usuarios es adfly.(Lo malo es que paga miserias, pero puedes estar seguro de cobrar cuando tu quieras y superes el mínimo de pago)
La mejor opción en cuanto a pagos decentes y al menos seguros por ahora(lo digo porque recibí pagos sin problemas) shink.in. lo malo es que es que para los usuarios es mas complicado y si tomas en cuenta a usuarios no familiarizados nunca llegan a los enlaces finales.

La vieja confiable, adf... yo usaba shink pero lo deje, ya que muchos usuarios no saben como saltar la publicidad, sus captchas son muy molestos, tambien recomiendo linksrink.

Atrás