Mejores acortadores para combinar y evitar baneo en descargas

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, bueno hace tiempo que no me entero de nada del mundo del warez y estoy queriendo empezar un proyecto de descargas, lo tengo casi todo montado, pero quisiera saber que acortadores recomiendan para combinar, quiero usar 2 como máximo.

Hace años usaba Ouo.io y Adf.ly en mis paginas de descarga y todo bien, pero ahora por si las dudas les mande un correo a ambas empresas para saber si no hay riesgo de baneo al combinar ambas.

Con Ouo.io no hay problemas, me respondieron lo siguiente:

Hi my friend, sure you can do that, please feel free to work with us 🙂

Ahora le mande un correo a adf.ly y me respondieron esto:

Pero al parecer no se puede, dicen que solo puedo combinarlos con acortadores no monetizables...

Después de eso me puse a buscar un reemplazo para adf.ly pero no hay muchos como el, su publicidad no es tan invasiva y es fácil de llegar al otro link... Eche un ojo a otras paginas de descargas para ver que acortadores usaban y me encontré muchos que no conocía y tenían mucha publicidad y salían muchas ventanas emergentes en cada click que hacia, pero tenían buenas tasas de pago.

Me gustaría saber si me pueden recomendar algún acortador que se pueda combinar con otro y que sea fácil de "saltar" para llegar a los links de descarga. (Si es posible que también paguen por PayPal 😛 )

Gracias de ante-mano por cualquier ayuda 👍

shrtfly te permite combinar ,pero solo si empiezas con ellos,es decir el primer link debe de ser de Shrtfly.

exe.io y ui.io

Puedes combinarlos con este script:

No es que quisiera desvirtuar el tema..

Pero

Man pero porque mejor no trabajas con cpa?