Mejores alternativas a AdBoth para monetizar mi sitio

• Autor Autor zonanica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zonanica

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos el dia de ayer he tenido 9500 visitas y ahora no se diga subio a los 10000 pero no se estoy en duda o es que no sirve el sistema o que onda
por que no me genero ni si quiera un centavo que debo hacer que recomiendan otro sistema mejor que este cual

ayuda!!! mi sitio esta generando visitas y no encuentro algo bueno para monetizarlo

que pasa!!!

prueba popads, desde que saque todos los demas anuncios mi cpm esta en 2 dolares

Prueba Enlace eliminado

Ya lo dije que adbooth no genera mucho en cpm jeje. Pese que esta semana aun lo seguí usando por flojera de mover la publicidad.

Adbooth es lo mejor qué hay. Es una de las que mejor me paga, y siempre paga en tiempo y forma, nunca tuve problemas con ellos :encouragement:

Lo que sucede es que tu trafico no convierte las campañas de Adbooth, podría decirse que no es problema de ellos, pues aclaran que solo se paga CPA, ni tampoco problema tuyo, pues no puedes obligar a que el trafico convierta.

Sin embargo, para mí la mayoría de sistemas de éste tipo son así... te recomendaría anuncios pop-ups, los cuales pagan relativamente más que los demás.

No importa la publicidad que pongas, si no la pones correctamente no generaras nada, adbooth cpm es cpa pero en automatico, pero debes poner solo en artículos que infieran posibilidad de descarga

en el tiempo que estuve trabajando con adbooth jamas tuve problemas :s

CPM Roket estoy iniciando con ellos haber que tal 😀

Yo utilizo Cpm Rocket y Popads son las que mejor me funcionan ... :encouragement:

Disculpe, cuanto gana en CPM Rocket aproximadamente por cada 1000 impresiones?

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 08:15 ----------

Yo utilizo Cpm Rocket y Popads son las que mejor me funcionan ... :encouragement:

Disculpe, cuanto gana en CPM Rocket aproximadamente por cada 1000 impresiones?

Atrás