Mejores alternativas a Adsense para monetizar mi blog

• Autor Autor sportsprediction00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sportsprediction00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Que alternativa hay de monetizar con un blog que so sea Adsense.

Día a día mi blog crece en visitas y los ingresos son nulos, porque sera.

Ultimas 48 horas mas de 3000 visitas y todo sigue en blanco, ya creo que esto es un robo o cuestion de suerte que pueden tener algunos con sus blog.

Sports Prediction 00

FB4.webp

Yo uso Mgid, y me genera mas que adsense :topsy_turvy:
Lo pongo arriba en la cabecera una linea de 4 y un anuncios de 3 x 3 debajo de los botones de compartir.
Tengo un promedio de 1.90 dolares por cada 1000 visitas a veces sube a 2 o 3, depende de tus visitas.
Pero con trafico de mexico y paises latinos genero eso, 1.90 por cada 1000. :encouragement:

Por otro lado, tal vez tengas mal colocados tus anuncios de adsense :encouragement:

Olvidaba que estas sumando las visitas de blogger. Blogger a veces te cuenta 3000 mil visitas pero en realidad con unas 700 o 600 visitas reales, el resto de visitas no se que sean, usa el google analytics para que veas realmente cuantas visitas generas al día. :topsy_turvy:

Última edición:
Yo te recomendaría como opción MGID, pero ojo no digo que sea mejor que adsence, derrepente solo te falta colocar bien los anuncios :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo pongo arriba en la cabecera una linea de 4 y un anuncios de 3 x 3 debajo de los botones de compartir.
Tengo un promedio de 1.90 dolares por cada 1000 visitas a veces sube a 2 o 3, depende de tus visitas.
Pero con trafico de mexico y paises latinos genero eso, 1.90 por cada 1000. :encouragement:

Por otro lado, tal vez tengas mal colocados tus anuncios de adsense :encouragement:

Con cuanto clics haces esa cantidad de dinero, yo tengo diario un promedio de 170 clics y genero 3.60$ promedio

cual de los se obtienen mas ingreso con adsence o MDGI

- - - Actualizado - - -

cual me recomienda mas

- - - Actualizado - - -

porque el mejor hasta ahora es audincie

Ultimamente he visto que se recomienda mucho MGID, en este negocio todo es cosa de probar, hay sitios que funcionan muy bien con Adsense, a algunos les funciona mejor otras alternativas, hay que probar.

Yo te recomendaría como opción MGID, pero ojo no digo que sea mejor que adsence, derrepente solo te falta colocar bien los anuncios :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Con cuanto clics haces esa cantidad de dinero, yo tengo diario un promedio de 170 clics y genero 3.60$ promedio

A veces tengo 600 visitas de un blog abandonado, con esas 600 visitas, genera 111 clicks que vendrían a ser 1.82 dolares xd
me pagan menos que a ti xd

Ok, para colocar MGID entonces debo desactivar Adsense, o se pueden monetizar con los dos..?

Puedes usar los dos, solo debes usar la opcion de todo publico en mgid. Hay una opcion cuando creas el anuncios te avisará si quieres mostrar anuncios "delicados" tu pon en que no deseas esos anuncios

Última edición:
Muchas gracias por su respuesta, ya hice la solicitud. Saludos

Una pregunta con mgid se puede monetizar contenidos para adultos ?? Porque al parecer me dicen que no

Olvidaba que estas sumando las visitas de blogger. Blogger a veces te cuenta 3000 mil visitas pero en realidad con unas 700 o 600 visitas reales, el resto de visitas no se que sean, usa el google analytics para que veas realmente cuantas visitas generas al día. :topsy_turvy:

Cuanto genero con 3k de visitas diarios? :distant:

perfecto solo que como anda este cpm no creo que los ingreso sumen tanto, quizas apartir de marzo aumenten ya que los 2 primeros meses siempre es asi

Atrás