Mejores alternativas a Adskeeper para web de películas

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buscando alternativas a esta empresa, era la última adnetwork de banners que me quedaba en la web. He tenido problemas con ellos, después de varios años sin problema. Me sabe un poco mal porque pagaban mejor que los demás que conocía para este tipo de web.
Actualmente solo tengo popunders.

ando en las mismas, he probado ad-maven (popup) que mucho recomiendan por aqui, y es un chiste, no se si me estan vacilando o que, pero me dan un cpm de 0.01 y de paso sus estadísticas la actualizan una sola vez al día y ni especifican nada, basura de empresa. La que mas o menos me ha funcionado es adcash, sin que me penalice google, que ese es otro problema con estas empresas actuales de pacotilla

Está fea la cosa. No sé ni si valga la pena poner banners. O solo apostar por popups. Popads la que nunca ha fallado con los años. En la que comento me he quedado fuera. Los banners que te dan vamos a ser honestos nadie clica sin ser por error tu me entiendes. En fin

ando utilizando Galaksion

Otra era a-ads me dio buenos Bitcoins durante tiempo, a veces me daba más al cambio que cualquiera de las anteriores, pero el bajón de las cripto bajo un montón que has la quité que para lo que daba ya no quería no ver el banner ahí haha.

Alguna experiencia con algún tipo de link directo pero que pague como popads, para forzar a clicar en el reproductor antes de acceder al vídeo o alguna idea por el estilo, eso es lo que busco. La mayoría de formatos nadie clica así como así

Adsterra prueba a ver galaksion me hago 1 diario aproximado solo banner que tal si pongo popunder

Prueba adqva.com

Prueba https://admediatex.net si tienes alto trafico y no tienes conversiones te caeria muy bien admediatex

ando utilizando Galaksion
ayer empece a registrarme y me pareció que piden demasiados datos personales, incluso una pestaña de información legal que ni llegue hasta ahí, lo deje de lado. Tuviste que poner tanta info tuya?

ayer empece a registrarme y me pareció que piden demasiados datos personales, incluso una pestaña de información legal que ni llegue hasta ahí, lo deje de lado. Tuviste que poner tanta info tuya?
eh no, fue un registro sencillo, email, pass y una web y fue todo

Para webs de películas, una configuración que te puede funcionar muy bien son las notificaciones push + popunders de admaven. Tienen un apartado específico en sus categorías para esta temática y también puedes usar otros formatos como su acortador.

Buscando alternativas a esta empresa, era la última adnetwork de banners que me quedaba en la web. He tenido problemas con ellos, después de varios años sin problema. Me sabe un poco mal porque pagaban mejor que los demás que conocía para este tipo de web.
Actualmente solo tengo popunders.
Prueba https://publishers.clickadilla.com/ Esto es genial para los sitios de películas.
Push, Pops, Banner, Native, In-page

Puedes contactarme y te ayudaré con ello
E-Mail: corsair@onlinesup.com
Telegram: @black_corsair

Mondiad ha lanzado recientemente banners, tal vez ustedes quieren probarlos. Su caja empieza a los 10$.

Atrás