bratpc
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas adsense veo que los ingresos son malos no malísimos… alguien sabe otra empresa de publicidad que pague mejor ? Aparte de adsense ? No veo esto ya normal y del mes pasado me han quitado 150€
Es lo que no entiendo, hay tantos en el foro que saben de todo, pero no emerge otra red publicitaria más rentable 🤔*Tanta gente "experta" que trabaja en tecnología, y todavía nadie "ni experto, ni honesto" a sido capaz de conseguir y crear una red publicitaria consolidada tanto para editores como publicistas, que no engañe a nadie,
que no engañe a nadie, como vienen haciendo muchas de las que estos últimos tiempos se publicitan como las mejores, que lo único que hacen es crear spam, malware y otras lindezas en tu página, y encima no pagan echan a la gente en cuanto les tienen que pagar aunque sean tres euros, ¡los jetas!.
Si estas aceptado dentro de Adsense la mejor alternativa es Admanager sin duda! Sigue siendo del propio Google, los pagos se realizan el mismo dia y por Google, no hay limitaciones de anuncios y tampoco suele haber muchas deducciones de dineroHola buenas adsense veo que los ingresos son malos no malísimos… alguien sabe otra empresa de publicidad que pague mejor ? Aparte de adsense ? No veo esto ya normal y del mes pasado me han quitado 150€
Cómo que los pagos se realizan el mismo día??los pagos se realizan el mismo dia y por Google,
Aca disiento, y lo digo por experiencia propia: los pagos de Google son mensuales, a Net30, y directamente a tu cuenta.Cómo que los pagos se realizan el mismo día??
Hola buenas adsense veo que los ingresos son malos no malísimos… alguien sabe otra empresa de publicidad que pague mejor ? Aparte de adsense ? No veo esto ya normal y del mes pasado me han quitado 150€
Tiene bastante sentido lo que dices. Tal vez el punto está en entender la clase de sitio y tráfico para monetizar, y noa sumir a priori que ad sense será la solución viable. Probar otros formatos puede resultar.El problema principal con Adsense es que sus formatos de anuncios están un poco desactualizados y encima son en su mayor parte en CPC y CPA, es decir, que si no se producen clics y conversiones luego apenas se generan ingresos. Hay gente que por su tipo de tráfico y contenido esto le va perfecto y Adsense es la mejor opción, pero para otras webs es una catástrofe. Como seguramente sea tu caso, deberías probar con empresas que tengan otros formatos diferentes y campañas en CPM, tipo AdMaven con sus notificaciones push, links directos, popunders, interstitial, etc.
Hola, buen día Aitor. Prueba Adsterra, tenemos 13.000 anunciantes, la tasa de relleno es de 100%, la aprobación es superrápida, disponemos de una amplia variedad de formatos publicitarios y los pagos son a partir de 5$ 🙂Hola buenas adsense veo que los ingresos son malos no malísimos… alguien sabe otra empresa de publicidad que pague mejor ? Aparte de adsense ? No veo esto ya normal y del mes pasado me han quitado 150€
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?