Mejores alternativas a Google AdSense para aumentar ingresos publicitarios

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas adsense veo que los ingresos son malos no malísimos… alguien sabe otra empresa de publicidad que pague mejor ? Aparte de adsense ? No veo esto ya normal y del mes pasado me han quitado 150€

Última edición:
Hola buenas adsense veo que los ingresos son malos no malísimos… alguien sabe otra empresa de publicidad que pague mejor ? Aparte de adsense ? No veo esto ya normal y del mes pasado me han quitado 150€

Si hubiera otra empresa de publicidad descuida que ya no quedaría nadie en Adsense (y no porque no paguen, sino porque están manipulando las estadísticas).

*Tanta gente "experta" que trabaja en tecnología, y todavía nadie "ni experto, ni honesto" a sido capaz de conseguir y crear una red publicitaria consolidada tanto para editores como publicistas, que no engañe a nadie, como vienen haciendo muchas de las que estos últimos tiempos se publicitan como las mejores, que lo único que hacen es crear spam, malware y otras lindezas en tu página, y encima no pagan echan a la gente en cuanto les tienen que pagar aunque sean tres euros, ¡los jetas!.

Esas son las empresas de publicidad que existen en la actualidad auténticos fraudes, y algun@s que hablan bien de ellas es porque les pagan para hacerlo, y son sus patrocinados, ni siquiera ellos aún siendo sus patrocinados tienen en sus páginas esas empresas como red publicitaria.

Hay que fiarse lo mínimo, así que por ahora quédate en Adsense aunque te pague dos euros que mejor es: "lo malo conocido que lo bueno por conocer", y no metas redes publicitarias en tu página que te prometen el oro y el moro, son una estafa, y arruinan tu sitio.

Última edición:
La mas cerca a Adsense, y la mejor alternativa sigue siendo ezoic.

A veces es más rentable, a veces igual, a veces el rendimiento es peor.

Sin embargo la mejor opción es experimentar por ti mismo y sacar tus conclusiones.

La otra es mediavine.

Mediavine tiene que ser una de las mejores redes publicitarias. Es una red premium muy rentable.

Sin embargo para aplicar a mediavine tu sitio web debe tener millones de vistas al mes y el tráfico ser tier 1.

no existe alternativa para adsense .las q hay pagan miseria a comparacion de adsense

No hay mejor que adsense.

*Tanta gente "experta" que trabaja en tecnología, y todavía nadie "ni experto, ni honesto" a sido capaz de conseguir y crear una red publicitaria consolidada tanto para editores como publicistas, que no engañe a nadie,
Es lo que no entiendo, hay tantos en el foro que saben de todo, pero no emerge otra red publicitaria más rentable 🤔

Yo sí haría una empresa honesta, pero no tengo idea de cómo conseguir anunciantes 😞

Por ahora no hay una mejor que adsense y mucho menos que pague más que ella. Pues como dice el amigo que comento arriba es por los métodos de las "empresas de publicidad" pues si tú como dueño de un negocio debes invertir bien tu dinero en publicidad, preferirías dejarte la pasta en adsense que en una empresa que no conoces y más si es full spam o te lleve a acortadores etc.

no e probado pero se que existen ads.vk.com y ads.yandex.com

La más recomendada es Ezoic, ya que utiliza algo así como los socios premium de Adsense (Ozoic está ligada a Adsense, pero no son lo mismo)

Aquí hay un usuario que tiene un tema donde habla sobre Ezoic y las ganancias que ofrece.

También se puede combinar la monetización de Adsense con notificaciones o algo así era la cosa.

Yo monetizo todos mis blogs con Adsense + Mgid + Propush

De esa manera consigo sacarle un buen dinero a todas las visitas que recibo. Tengo que decir, que no podemos esperar recibir buenos ingresos, cuando tenemos un blog que recibe 20 visitas al día. No podemos esperar que nos de las mismas ganancias que un sitio web que recibe 10k visitas diarias. Aunque hablemos de palabras claves que pagan un montón de cpc.

Si estas aceptado dentro de Adsense la mejor alternativa es Admanager sin duda! Sigue siendo del propio Google, los pagos se realizan el mismo dia y por Google, no hay limitaciones de anuncios y tampoco suele haber muchas deducciones de dinero

Concido con Marius! Cuando AdSense ya queda chico tal vez sea momento de evolucionar a Google Ad Manager con la demanda de Ad Exchange. Definitivamente se gana mas dinero porque ya de entrada los mismos anuncios se abrirán a las múltiples fuentes de demanda que ofrece AdX en su mktplace (en vez de limitarse a solo 1 de Adsense), no por nada son los líderes del mercado.

Cómo que los pagos se realizan el mismo día??
Aca disiento, y lo digo por experiencia propia: los pagos de Google son mensuales, a Net30, y directamente a tu cuenta.

El problema principal con Adsense es que sus formatos de anuncios están un poco desactualizados y encima son en su mayor parte en CPC y CPA, es decir, que si no se producen clics y conversiones luego apenas se generan ingresos. Hay gente que por su tipo de tráfico y contenido esto le va perfecto y Adsense es la mejor opción, pero para otras webs es una catástrofe. Como seguramente sea tu caso, deberías probar con empresas que tengan otros formatos diferentes y campañas en CPM, tipo AdMaven con sus notificaciones push, links directos, popunders, interstitial, etc.

Tiene bastante sentido lo que dices. Tal vez el punto está en entender la clase de sitio y tráfico para monetizar, y noa sumir a priori que ad sense será la solución viable. Probar otros formatos puede resultar.

Cómo gestionan las notificaciones push? No son muy intrusivas para los visitantes? :-/

Hola, buen día Aitor. Prueba Adsterra, tenemos 13.000 anunciantes, la tasa de relleno es de 100%, la aprobación es superrápida, disponemos de una amplia variedad de formatos publicitarios y los pagos son a partir de 5$ 🙂