E
ElPDS
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien conoce una BUENA alternativa gratuita a Google Analytics?
No.Google analytics es gratuito, o que es lo que deseas hacer?
No existe, Google como buscador domina el mercado, o estas en google o estas en google, nadie mejor que ellos para entender cómo funciona tu web en su buscador y su respectivo desempeñoNo.
Quiero saber una buena alternativa que también sea gratis.
Jamás me imagine que leería una pregunta de esta índole
Agrega sus sitios con conteudo "sensitivo" a su cuenta de Google?
Tal vez su país no tenga problemas de derechos de autor. Pero tu comentario demuestra una falta de conocimiento hacia otras realidades mundiales.
Busca en google "alternativas de google analytics" y encontrarás muchas muchas muchas hipótesis.
Solo me gustaría saber la opinión de aquellos que ya han utilizado una buena alternativa.
Google Analytics es solo un sitio web de estadísticas de visitantes.Las únicas alternativas debe ser centrarte en otros motores de búsqueda como Bing o Yahoo. Pero si lo que quieres trabajar es Google pues que mejor que Google analytics???? Que además también es gratis?
A ver compa, creo que estás un poco desubicado, de entrada; que definas a google analytics como "solo un sitio" es de chiste. NO existe mejor alternativa de Google Analytics si estas enfocado en posicionar en el buscador que domina el mercado, no le busques más. Ahora, si manejas warez y cosas que a Google no le gustan, entonces debes de enfocar a buscadores que sean más permisivos, y que mejor ejemplo que el buscador Ruso dominante, supongo sabes de cuál hablo, y si estás trabajando en ese sector, ese buscador tiene su propia tool de analiticas, no tienes que buscar más. ¿Quieres trabajar con Bing? Usa su propia tool, asi de sencillo.Google Analytics es solo un sitio web de estadísticas de visitantes.
No necesitaba explicarte mis razones, pero lo hice.
Si no conoce ninguna buena alternativa (conozco muchas, no sé si son buenas), no envíe spam.
Gracias!Matomo, antes llamado piwik
Quien confía en Google no le puedes ayudar. Es como en la iglesia.
A ver compa, creo que estás un poco desubicado, de entrada; que difinas a google analytics como "solo un sitio" es de chiste. NO existe mejor alternativa de Google Analytics si estas enfocado en posicionar en el buscador que domina el mercado, no le busques más. Ahora, si manejas warez y cosas que a Google no le gustan, entonces debes de enfocar a buscadores que sean más permisivos, y que mejor ejemplo que el buscador Ruso dominante, supongo sabes de cuál hablo, y si estás trabajando en ese sector, ese buscador tiene su propia tool de analiticas, no tienes que buscar más. ¿Quieres trabajar con Bing? Usa su propia tool, asi de sencillo.
La cosa es que pides una alternativa a GOOGLE analiticas, y que digas GOOGLE, es clave, quiere decir que estás apuntando a la data de GOOGLE. En ese caso te repito lo mismo, NO EXISTE mejor tool de analiticas de GOOGLE, que su propia tool.
LOL me parece que ni entiendes bien el Español y mucho menos tienes una buena capacidad lectora. Suerte posicionando en buscadores que tienen una muy muy baja cuota de mercado en la mayoria de idiomas, la vas a necesitar xDTodo lo que dijiste es muy fácil de encontrar.
Estoy buscando información de alguien con más conocimiento y experiencia de uso.
Google Analytics es solo un sitio web de estadísticas de visitantes.
No necesitaba explicarte mis razones, pero lo hice.
Si no conoce ninguna buena alternativa (conozco muchas, no sé si son buenas), no envíe spam.
No tengo ningún interés en estar aquí discutiendo el uso de Google cuando pido una alternativa.
LOL me parece que ni entiendes bien el Español y mucho menos tienes una buena capacidad lectora. Suerte posicionando en buscadores que tienen una muy muy baja cuota de mercado en la mayoria de idiomas, la vas a necesitar xD
No pedí alternativas al buscador de Google.SPAM????? te hablo de yahoo y de bing y dices que hago SPAM????
Supongo que lo dices porque son "webs pequeñas" y tengo el afán de hacer que crezcan o quizás lo dices porque crees que yo soy el dueño de ambas y me lucro haciendo spam?
![]()
PD: Me voy de tu hilo
Tú eres un spam viviente xDNo pedí alternativas al buscador de Google.
Pregunté por buenas alternativas a Google Analytics.
Puedes dejar de responder aquí?Tú eres un spam viviente xD
No pedí alternativas al buscador de Google.
Pregunté por buenas alternativas a Google Analytics.
Ya te ayudé, pero no tienes la capacidad de entenderlo. De hecho viendo tu actitud, me arrepiento de haberte comentado .Todo segun tú es "spam" ni siquiera sabes lo que es spam... lolPuedes dejar de responder aquí?
No me estás ayudando.