Mejores alternativas para ganar dinero por subida de archivos

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaplaucios

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas quiero saber cual es la mejor alternativa para ganar dinero subiendo archivos a internet, lo que quiero es que la gente no tenga limite de descargas al dia y yo ganar dinero con ello, actualmente tengo puesto linkbucks pero quiero ganar dinero con las descargas tambien.

Conozco: uploaded.net, freakshare y alguna mas pero no me gustan, tambien me gustaria que pagasen por paypal.

Espero respuestas, salu2.

Dificil amigo, la mayoria se cae o deja de pagar, aun si tus archivos fueran legales , te dejan de pagar o demoran mucho , casi ninguno paga por paypal, he visto docenas de hostings de paga caer y algunos se llevaron mi dinero 🙁

Por ahora creo que uploaded o freakshare, en mis tiempos de uploader usaba fileserver y otros que ya no que denunciaron.

Por ahora creo que uploaded o freakshare, en mis tiempos de uploader usaba fileserver y otros que ya no que denunciaron.

Pero busco algo que no tenga limite de 3 horas como uploaded para descargar, freakshare me gusta mas pero claro solo paga por webmoney?

No hay ninguno sin que tengas que esperar y que paguen si quieres que sea sin límites mega o 4shared pero ellos no pagan, y los a cortadores pagan una miseria

Hola Betas quiero saber cual es la mejor alternativa para ganar dinero subiendo archivos a internet, lo que quiero es que la gente no tenga limite de descargas al dia y yo ganar dinero con ello, actualmente tengo puesto linkbucks pero quiero ganar dinero con las descargas tambien.

Conozco: uploaded.net, freakshare y alguna mas pero no me gustan, tambien me gustaria que pagasen por paypal.

Espero respuestas, salu2.

Estoy ganando bien con sharecash y probando tambien con ajaxfiles. antes me funcionaba muy bien letitbit sacaba buenas ganancias con ba-k y AW

Estoy ganando bien con sharecash y probando tambien con ajaxfiles. antes me funcionaba muy bien letitbit sacaba buenas ganancias con ba-k y AW

Voy a probarlos a ver, tienen maximo de descargas al dia ?

mi primer dia como usuaria activa en este foro, y ya compruebo mi ignorancia!
esas paginas como freakshare te pagan a vos x la gente que descarga los archivos que vos subis?
cuanto pagan aprox?
rapidgator tambien?

Actualmente Casi Ningun Host de Archivos Paga por paypal solo por Webmoney , solo algunos nuevos que dejan de pagar como al Mes :ambivalence:

Una buena opción es Depositfiles.

Atrás