Mejores anunciantes para generar ingresos con Smowtion

• Autor Autor jonatan921007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonatan921007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal como dice el titulo quisiera saber cual anunciantes dejan mas en smowtion
para poder modificarlo en el filtro de smowtion.

quisiera saber para generar mas ingresos, pero debo editar las categorias que mas dejan, pues soy nuevo en este sistema y quisiera saber mas o menos de cuales
categorias en los filtros dejan mas, si no me puede ayudar tendre que experimentar uno por uno de los anunciantes para comprobar cual deja mas por visitas y clicks.

Mi Sitio es el de mi firma para que vayan viendo la tematica.
Mas O Menos asi lo tengo configurado.

21llqvk.jpg

Smowtion siempre paga mal, y creo que siempre pagara mal, independiente de la categoría que selecciones 🙁, yo probé con varias categorías y nada 🙁

Smowtion siempre paga mal, y creo que siempre pagara mal, independiente de la categoría que selecciones 🙁, yo probé con varias categorías y nada 🙁

No es tan asi, hay varios que no pueden poner adsense en sus webs y prueban smowtion y les va muy bien 😉 Solo que si tu sitio web acepta adsense, es mejor solo ponerle adsense.

Mira yo tengo smowtion en un sitio que no es aceptado por adsense y me esta yendo muy bien, y creo que lo de las tematicas no tiene mucho que ver como en adsense, ya que he probado todas las tematicas y siempre salen los mismos anuncios y pagan igual, lo que debes mirar es cuantas conversiones haces, porque eso es lo que hace que realmente ganes con smowtion, si no haces ninguna conversion en el dia ganaras unos cuantos centavos y con miles de impresiones.

Trata de que en tu sitio hayan conversiones.

Mira yo tengo smowtion en un sitio que no es aceptado por adsense y me esta yendo muy bien, y creo que lo de las tematicas no tiene mucho que ver como en adsense, ya que he probado todas las tematicas y siempre salen los mismos anuncios y pagan igual, lo que debes mirar es cuantas conversiones haces, porque eso es lo que hace que realmente ganes con smowtion, si no haces ninguna conversion en el dia ganaras unos cuantos centavos y con miles de impresiones.

Trata de que en tu sitio hayan conversiones.

Hahaha conversiones son cuando las personas entran en tus anuncios
y compran algun producto o algo y eso es como referir y ganas por eso.

explicame como se supone que hare que personas hagan eso???
eso les sale simplemente y yah. por eso

Creo que no sirve de nada que cambies las categorias, de todos modos siempre te apareceran los mismos anuncios...

Hahaha conversiones son cuando las personas entran en tus anuncios
y compran algun producto o algo y eso es como referir y ganas por eso.

explicame como se supone que hare que personas hagan eso???
eso les sale simplemente y yah. por eso

Correcto eso son las conversiones y si te fijas en Smowtion los anuncios son del tipo de chistes por celular, juegos para el celular, etc. solamente cosas para chicos, entonces piensa!!! Que puedes hacer para tener mas conversiones, solo usa la logica!!! Más no te puedo decir.

Yo tengo AdSense en un blog con unas 800- 900 visitas diarias y da como $0.50 diarias más o menos :S

Correcto eso son las conversiones y si te fijas en Smowtion los anuncios son del tipo de chistes por celular, juegos para el celular, etc. solamente cosas para chicos, entonces piensa!!! Que puedes hacer para tener mas conversiones, solo usa la logica!!! Más no te puedo decir.

No entendí mucho lo que dices, x mas que le doy vueltas y vueltas, como tener mas conversiones, si la mayoría de publicidad es para chicos, que no tienen dinero para comprar, en realidad, me gustaría q me expliques mas como le haces, enviame un mp, contandome si no puedes hacerlo x Acá

Saludos

Atrás