Mejores anunciantes para generar ingresos con Smowtion

• Autor Autor jonatan921007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonatan921007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal como dice el titulo quisiera saber cual anunciantes dejan mas en smowtion
para poder modificarlo en el filtro de smowtion.

quisiera saber para generar mas ingresos, pero debo editar las categorias que mas dejan, pues soy nuevo en este sistema y quisiera saber mas o menos de cuales
categorias en los filtros dejan mas, si no me puede ayudar tendre que experimentar uno por uno de los anunciantes para comprobar cual deja mas por visitas y clicks.

Mi Sitio es el de mi firma para que vayan viendo la tematica.
Mas O Menos asi lo tengo configurado.

21llqvk.jpg

Smowtion siempre paga mal, y creo que siempre pagara mal, independiente de la categoría que selecciones 🙁, yo probé con varias categorías y nada 🙁

Smowtion siempre paga mal, y creo que siempre pagara mal, independiente de la categoría que selecciones 🙁, yo probé con varias categorías y nada 🙁

No es tan asi, hay varios que no pueden poner adsense en sus webs y prueban smowtion y les va muy bien 😉 Solo que si tu sitio web acepta adsense, es mejor solo ponerle adsense.

Mira yo tengo smowtion en un sitio que no es aceptado por adsense y me esta yendo muy bien, y creo que lo de las tematicas no tiene mucho que ver como en adsense, ya que he probado todas las tematicas y siempre salen los mismos anuncios y pagan igual, lo que debes mirar es cuantas conversiones haces, porque eso es lo que hace que realmente ganes con smowtion, si no haces ninguna conversion en el dia ganaras unos cuantos centavos y con miles de impresiones.

Trata de que en tu sitio hayan conversiones.