Bajos ingresos en Smowtion a pesar de varias conversiones diarias

• Autor Autor enb141
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero hay infinidad de opciones mejores, no les regales tus clicks a los de smowtion que es la peor empresa que pueda existir, en cualquier momento te cierran porque se les pego la gana.

Prueba: CPX, matomy o Adjal.

Yo trabajo actualmente en una seccion de un sitio donde no pongo adsense con matomy y adjal y te digo que con una media de 50k unicas diarias hago mas de 100 dolares diarios.

CPX lo deje de usar porque se retrasaron en los pagos terriblemente y mi manager dejo de responder correos asi que los mande al otro lado tambien, pero te digo que cualquiera da mucho mas que smowtion.

¿Para CPX y para Matomy cuáles son las características para que te acepten el sitio? O sea, visitas mínimas, si se puede tener otro sistema de publicidad, etc.

Saben si alguno de los sistemas que usan acepta paginas que hablen sobre enseñar a ganar dinero por los clicks?

Porque en una pagina de esa tematica pusimos adsense, y recibimos un mensaje de google donde decian que no se permiten sitios que insiten a dar clicks...

Saludos 😀

Hola a todos yo acabo de emperzar con Smow que tal recomendable es? alguien que en verdad tenga pruebas que se le esta llevando el diablo con ese proveedor..

Hola, pues bueno yo usé smowtion hasta hace unos días y la verdad que no se le ve el queso a la tostada, pero que va! tiene un eCPM muy bajo. Como decían en un comentario anterior, mas se saca con adsense. yo con adsense dure un buen tiempo en llegar a los 100$ USD y cobré pero cometí el error de novato en colocar mi web en un autosurf :ambivalence: y me imagino que fue por eso que me cancelaron. Estoy pensando en abrir otra.

Ustedes con mas experiencia en el tema ¿que sistema recomendarían, para generar ingresos?

Atrás