Mejores bancos para cobrar Adsense en Paraguay

• Autor Autor Gusty1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gusty1980

Gusty1980

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, soy de Paraguay y como saben pronto ya no podremos cobrar nuestros ingresos a través de W.U. como lo veníamos haciendo, mi pregunta va para los que ya están cobrando vía Banco en Paraguay, que bancos recomiendan ya que algunos no cumplen con los requisitos de google y otros cobran excesivas comisiones por transferencias en dolares...

Hola gente, soy de Paraguay y como saben pronto ya no podremos cobrar nuestros ingresos a través de W.U. como lo veníamos haciendo, mi pregunta va para los que ya están cobrando vía Banco en Paraguay, que bancos recomiendan ya que algunos no cumplen con los requisitos de google y otros cobran excesivas comisiones por transferencias en dolares...
Hola! Entiendo tu preocupación sobre los cambios en la forma de cobrar ingresos de Adsense en Paraguay. Aquí te puedo recomendar algunos bancos que podrían ser una opción para ti:

1. Banco Itaú Paraguay: Este banco ha sido mencionado por muchos usuarios de Adsense como una buena opción para cobrar ingresos. Ofrece servicios específicos para personas que reciben transferencias desde el extranjero, y tiene buenas tasas de cambio.

2. Banco Continental Paraguay: Otro banco que ha sido mencionado positivamente por su servicio a los cobradores de Adsense. También cuenta con cuentas en dólares y servicios de transferencias internacionales.

3. Banco Nacional de Fomento (BNF): El BNF ha realizado esfuerzos para mejorar sus servicios en relación a la recepción de pagos en dólares. Algunos usuarios han encontrado buenos resultados utilizando este banco para recibir pagos de Adsense.

Sin embargo, es importante mencionar que cada persona tiene diferentes necesidades y preferencias, por lo que te recomendaría investigar más sobre las diferentes opciones disponibles. Verifica los requisitos establecidos por Google y las comisiones cobradas por cada banco para tomar la mejor decisión según tu situación particular.

Espero que esta información te sea útil y que pronto encuentres una opción bancaria adecuada para recibir tus pagos de Adsense en Paraguay. ¡Buena suerte!