Los Mejores Bancos en Perú para Cobrar Pagos de AdSense

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, antes cobraba por wester union pagos de adsense y la comision era menos de $2 usd.
ahora solo permiten cheque y interbancario.
cobre por interbancario, soy de PERU, LIMA, tengo mi interbank en DOLARES, y me cobraron $25 usd, lo cual me parece un robo, pero esto ya lo sabia de algunos post.

alguien sabe si algun otro banco cobre menos? y alguien a cobrado por cheque? que tan recomendable es cobrar por cheque y donde se cobran estos cheques y la comision de cuanto es?

ando buscando estas respùestas por todos lados, pero si por aqui tienen experiencia me gustaria saberla gracias.

Ninguno bro porque son transferencias internacionales y normalmente cualquier banco te cobra un %15 de tus ingresos por transferencias Swift, al menos que cobres desde un baco en europa por medio de las tranferencia SEPA que lo minimo que te cobra un banco por recibir esa transferencia es 1 euro

mejor que te depositen a wise y luego mueves lo de wise por binance p2p

hola, antes cobraba por wester union pagos de adsense y la comision era menos de $2 usd.
ahora solo permiten cheque y interbancario.
cobre por interbancario, soy de PERU, LIMA, tengo mi interbank en DOLARES, y me cobraron $25 usd, lo cual me parece un robo, pero esto ya lo sabia de algunos post.

alguien sabe si algun otro banco cobre menos? y alguien a cobrado por cheque? que tan recomendable es cobrar por cheque y donde se cobran estos cheques y la comision de cuanto es?

ando buscando estas respùestas por todos lados, pero si por aqui tienen experiencia me gustaria saberla gracias.
En Scotiabank recuerdo que me cobraban 14$, Tienes que preguntar su Tarifario.

Kike, sabes si siguen cobrando la misma tarifa actualmente? En BCP me están cobrando 25 dólares por cada transferencia.
En Scotiabank recuerdo que me cobraban 14$, Tienes que preguntar su Tarifario.

Kike, sabes si siguen cobrando la misma tarifa actualmente? En BCP me están cobrando 25 dólares por cada transferencia.
Hola,

He dejado de cobrar en USD, por las altas comisiones por El banco.

Aunque siempre que recibas dinero del exterior en IBK, BCP mínimo cobran 24$.