Mejores bloques para AdSense: ¿Imágenes o texto?

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuáles consideran ustedes que sean los mejores, si de imágenes o texto, que medidas, etc?

Saludos 🙂

Pues depende de la web y de como los integres.

Normalmente los bloques grandes son los que más ganancias dan, es decir, ellos mismo los recomiendan.

Los combinados dan mejores clicks, sin enmbargo, menos clicks que sólo gráficos, ya que los de texto son los que menos clicks se suelen dar.

Eso si, es en general, y todo depende de la web, posición, colores, lectores que leen el blog...

:five: espero averte ayudado :five:

468*60 Y el que es como un cuadrado grande (De 600 creo que es) son los mejores a mi parecer.

Yo prefiero elegir la opcion imagen y texto, ambas son buenas 😛

Bloques grandes, ellos mismos lo recomiendan, aparte de que pongas texto/imagenes, para que haya mas stock en venta en tu sitio, ya que al tener mas opciones, mas son los anunciantes que podrian estar interesados en aparecer en tu sitio !

Bloques grandes, ellos mismos lo recomiendan, aparte de que pongas texto/imagenes, para que haya mas stock en venta en tu sitio, ya que al tener mas opciones, mas son los anunciantes que podrian estar interesados en aparecer en tu sitio !
Eso es cierto, sin embargo hay que tener en cuenta que a pesar de que haya "mas stock" de anuncios en tu sitio, si la mayoria de tus clicks se producen en texto y activas los dos, perderás ganancias. Lo mejor (para mi) es ver en qué tipo de anuncios se produce la mayoria de clicks, y si el CPC es bueno activar sólo ese tipo de anuncios
saludos

Buenas,

Yo te recomiendo los 250x300 =)
Son los que eh utilizado y me van bien =)

Saludos

Yo por mi parte uso generalmente los de 336 de solo texto, ya en el sidebar pongo solo gráficos y en medio del post combinado, esa es la mejor combinación que he encontrado.

336x280 y 728x90 son los mejores

Prueba que tipo de anuncios tienen mayor CTR en tu blog, ejemplo:

Tengo un blog que los anuncios graficos es perdida, por eso solamente uso anuncios de texto

Tengo otro blog que los anuncios de texto es perdida, por eso solamente uso anuncios graficos.

En ambos casos, 336x280 es el tamaño que te recomendaria 🙂