Jrisales Seguir Delta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 18 Dic 2009 Mensajes 520 14 Jun 2013 #1 Alguien me puede recomendar buenas campañas para monetizar mi blog? 8: :welcoming:
Z Zero_Cool Iota Domainer Desde 27 Ene 2012 Mensajes 2.206 14 Jun 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. MundoMedia puede ser xd Hay muchas variadas para muchos paises...
Jrisales Delta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 18 Dic 2009 Mensajes 520 14 Jun 2013 #3 ygriga00 dijo: MundoMedia puede ser xd Hay muchas variadas para muchos paises... Hacer clic para expandir... Fijate que el 95% de las visitas son de españa! entonces agarre campañas españolas :welcoming:
ygriga00 dijo: MundoMedia puede ser xd Hay muchas variadas para muchos paises... Hacer clic para expandir... Fijate que el 95% de las visitas son de españa! entonces agarre campañas españolas :welcoming:
Z Zero_Cool Iota Domainer Desde 27 Ene 2012 Mensajes 2.206 14 Jun 2013 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Jrisales dijo: Fijate que el 95% de las visitas son de españa! entonces agarre campañas españolas :welcoming: Hacer clic para expandir... Ah okas xD:encouragement:
Jrisales dijo: Fijate que el 95% de las visitas son de españa! entonces agarre campañas españolas :welcoming: Hacer clic para expandir... Ah okas xD:encouragement:
G gmsegui Dseda Desde 10 Sep 2012 Mensajes 1.073 17 Jun 2013 #5 Nose de que pais sos, la que me trajo mejores resultados fue motion mobile... Saludos