Mejores casilleros para enviar compras a Venezuela

• Autor Autor vale070
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usa enviosavenezuela.com con los ojos cerrados, hacen reempaque y no son usureros como liberty express

Yo he usado LearExpress. De 5 envíos que hice con ellos uno se perdió dentro de su almacén. Paso 1 año hasta que me pagaron el valor de el producto completo mediante una gift card. Fui insistente con ese inconveniente.

Y también he usado LibertyExpress con el cual nunca he tenido inconvenientes.

Yo he usado LearExpress. De 5 envíos que hice con ellos uno se perdió dentro de su almacén. Paso 1 año hasta que me pagaron el valor de el producto completo mediante una gift card. Fui insistente con ese inconveniente.

Es demasiado un año, por eso decia anteriormente, no los recomiendo.

para mi CBOX es super bien.

como esta learpexpress todavia funciona ??

como esta learpexpress todavia funciona ??
Tengo tiempo que no uso LearExpress, lo use hace dos años. Y me llegaron los productos, menos uno que se perdió. Pero todavía están activos, siempre publican en sus redes.

Tengo tiempo que no uso LearExpress, lo use hace dos años. Y me llegaron los productos, menos uno que se perdió. Pero todavía están activos, siempre publican en sus redes.
si pero alguien ha pedido paquetes por alli ultimanente al menos este año??

Yo uso BVA Export, nunca he tenido problemas con ellos. Los he usado cada 2 meses por el último año y medio y todo me ha llegado súper rápido y sin problemas, y como extra hacen reempaque gratis y aceptan PayPal.

si pero alguien ha pedido paquetes por alli ultimanente al menos este año??
Yo no he pedido. Quizás alguien de el foro si, también puede revisar los comentarios recientes en las redes de learexpress y ver que opinan los usuarios.

Atrás