Mejores destinos internacionales para migrar y por qué

• Autor Autor JD Webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JD Webmaster

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, Si tuviera la oportunidad de irse a otro país a cual sería? Y porque?

Quédate mejor, trabaja de internet, aprende y vive de inversiones.

Ya vivir en otros países es lo mismo, trabajar y sobrevivir o endeudarte comprando una casa que seguramente mueras y no la termines de pagar, claro ejemplo chile, hast 60 años de deuda para pagar tu casa xD

Para algún lugar de Europa.

Por cómo está la tensión en todo el mundo después de la pandemia y ahora con la posible guerra, el que pueda quedarse tranquilo dónde esté que se quede y vaya haciendo un colchoncito para irse dónde quiera hasta que pase al menos esa incertidumbre (?

Pero ya queda en cada quien, al menos yo de momento en verdad no tengo visualizado ningún lugar al menos que me aparezca alguna oportunidad interesante

Virginia Green Bank EE. UU

Hola Betas, Si tuviera la oportunidad de irse a otro país a cual sería? Y porque?
Me iría a un país lejano, donde no tenga que convivir de cerca con la estupidez humana. Quizás Islandia, me gusta el frío.

A algún país en el que exista la seguridad, en el que pueda comprarme algo y usarlo sin ocultarlo. En donde cada uno se gane lo suyo sin que nadie le venga a robar nada.

🙂 Y eso? Qué te llama la atención de este país? Algún interés tendría que haber para venir de viaje para acá jajajaja. Venezuela es un país hermoso pero está estropeadito vale

Si fuera a emigrar a otro país sería porque estaría mucho mejor allá que en México y no para buscar a ver como me va.
Si fuera esa situación, me gustaría algún país como Suiza, Nueva Zelanda, países con paisajes de película.

Estaba en Venezuela, mi hermano dijo vente para Ecuador acá ganarás bien ahora ando aca quiero volver a Venezuela deje la casa alquilada por un año ahora esperar, aca en Ecuador puro trabajando en la calle para el extranjero no hay oportunidades eso que ando legal quería abrír cuenta acá pero este país me decepcionó

Si fuera a emigrar a otro país sería porque estaría mucho mejor allá que en México y no para buscar a ver como me va.
Si fuera esa situación, me gustaría algún país como Suiza, Nueva Zelanda, países con paisajes de película.
Yo apoyo esta idea. Los países de esos lados de Europa son asombrosos. A mi me gustaría Suiza. Al menos en la televisión se ve espectacular como para pasar unos días o hasta incluso mudarse

Estaba en Venezuela, mi hermano dijo vente para Ecuador acá ganarás bien ahora ando aca quiero volver a Venezuela deje la casa alquilada por un año ahora esperar, aca en Ecuador puro trabajando en la calle para el extranjero no hay oportunidades eso que ando legal quería abrír cuenta acá pero este país me decepcionó
Bueno, esta es la realidad de muchos venezolanos que dejaron sus hogares por la crisis económica de Venezuela buscando otras oportunidades. Yo aguante mi pela acá, la situación ha mejorado un poco, pero igual es fuerte

Pues si me gustaría la idea de migrar pero tengo que saber como son la cultura y condiciones de vida allá, como el nivel de impuestos que se dice que es muy alto en los paises desarrollados o de primer mundo.

Sin duda elegiría Andorra · Bulgaria · Malta · República Checa · Montenegro · Portugal cualquiera de estos paises, donde los impuestos no sea robado por políticos para fines lucrativos con foco en dañar la sociedad.

Si pudiera hacerlo holgadamente iría a vivir a algún pueblo pequeño de Escocia o España.

Y si tuviera que elegir un destino sudamericano, me instalaría en la Isla del Sol, en Copacabana Bolivia, porque se respira una paz tan profunda que no sentí en ningún otro lugar.

Si fuera a residenciarme en un Pais me gustaría Canada por su ciudades, la cercania de USA para hacer turismo y porque puedes aprender ademas del ingles el frances, otro pais sería Nueza Zelanda por sus maravillosos paisajes, personas muy tranquila y su cercania con Australia, Mi tercera opción seria Suecía por su buena educación, grandes paisajes y se puede hacer turismo en Europa

Si tuviera la oportunidad de irme, con visa y todo pagado no me iria por que estoy comodo aquí. Y puedo ir de turismo donde quiera.

Solo me iría si ocurriera en mi pais una situación extrema como lo que pasa en Venezuela o Cuba,l en ese caso me gustaría ir a algun pais de Europa del este. Croacia o Rusia me gustan.

Sin duda elegiría Andorra · Bulgaria · Malta · República Checa · Montenegro · Portugal cualquiera de estos paises, donde los impuestos no sea robado por políticos para fines lucrativos con foco en dañar la sociedad.
Bulgaria tiene un impuesto de sociedades bajo, pero hay mucha corrupción, tu propio gestos te va a intentar sacar dinero por todos lados y también descartaría Montenegro, no está en la unión europea y tienen el 25% de su población fuera del país, es decir, se largan.

Bulgaria tiene un impuesto de sociedades bajo, pero hay mucha corrupción, tu propio gestos te va a intentar sacar dinero por todos lados y también descartaría Montenegro, no está en la unión europea y tienen el 25% de su población fuera del país, es decir, se largan.
Es muy buen punto, aún así, hay alternativas mejores. No está mal migrar, no solo por una cuestión de impuesto lo haría; esto de nacer y morir en un mismo lugar, es desaprovechar la oportunidad de conocer el mundo o parte de el.