G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Al campo!
Hola Betas, Si tuviera la oportunidad de irse a otro país a cual sería? Y porque?
Yo quiero emigrar a Uruguay. Siento que es la mejor opción dentro de mis posibilidades, quiero darle cierta estabilidad a mi hijo, cosa que por mucho que lo intento, no lo logro acá en Venezuela. Sé que es un país caro, pero tiene cierta estabilidad económica.
Lo mismo digo, cómo quisiera una vejez en el campoAl campo!
La educación y la salud son gratuitas y buenas. En mi caso me interesa muchísimo la educación porque tengo un hijo pequeño (5años) y yo no he terminado la universidad y me gustaría terminarla. De Latinoamérica siento que es mi mejor opción porque tiene un salario base que es más o menos lo que yo hago por internet, en caso de que mis proyectos fallen, tengo la opción de salir a buscar un empleo y el ingreso no sería tan distante de lo que ya gano por internet (ya eso es bastante, acá en Venezuela si sales a trabajar a cualquier lado, el salario no te da para comer) y no hay tanta xenofobia con los venezolanos como en otros países (cómo Perú, Chile, Ecuador)Me definiría porque?