Mejores destinos internacionales para migrar y por qué

• Autor Autor JD Webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Betas, Si tuviera la oportunidad de irse a otro país a cual sería? Y porque?

Yo quiero emigrar a Uruguay. Siento que es la mejor opción dentro de mis posibilidades, quiero darle cierta estabilidad a mi hijo, cosa que por mucho que lo intento, no lo logro acá en Venezuela. Sé que es un país caro, pero tiene cierta estabilidad económica.

Yo quiero emigrar a Uruguay. Siento que es la mejor opción dentro de mis posibilidades, quiero darle cierta estabilidad a mi hijo, cosa que por mucho que lo intento, no lo logro acá en Venezuela. Sé que es un país caro, pero tiene cierta estabilidad económica.

Me definiría porque?

a japon

Me definiría porque?
La educación y la salud son gratuitas y buenas. En mi caso me interesa muchísimo la educación porque tengo un hijo pequeño (5años) y yo no he terminado la universidad y me gustaría terminarla. De Latinoamérica siento que es mi mejor opción porque tiene un salario base que es más o menos lo que yo hago por internet, en caso de que mis proyectos fallen, tengo la opción de salir a buscar un empleo y el ingreso no sería tan distante de lo que ya gano por internet (ya eso es bastante, acá en Venezuela si sales a trabajar a cualquier lado, el salario no te da para comer) y no hay tanta xenofobia con los venezolanos como en otros países (cómo Perú, Chile, Ecuador)

Mi sueño es ser un ciudadano del mundo, vivir de internet y estar de un pais a otro como Venezuela, Colombia, México, Uruguay, Bolivia, Brasil, Paraguay, Argentina, El Salvador, Costa Rica, Guinea Ecuatorial (hablan español), España, Estados Unidos, Canadá, Chile... y pudiera seguir pero esos serian mis primeros destinos.

Si tuviera un contrato de trabajo y dinero para el pequeño traslado, Nueva Zelanda sin pensarlo. Si tengo que morir en Latam, sur de Brasil. Y si toca pagar karma en Venezuela, Tachira.
Europa no me convence, quizas Noruega porque es una cultura que conozco bien o Hungría por recomendación de un buen amigo.