Mejores dietas para aumentar masa muscular

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos que me recomiendan para coger masa muscular soy flaco pero no exageradamente , tengo ganas empezar el año 2019 full con ejercio pero me gustaria saber que dieta me recomiendan para aumentar masa muscular

Hola DiegoEscobar,
Yo llevo un tiempo usando Freeletics Bodyweight y la verdad que me ha funcionado. Son entrenamientos de alta intensidad con tu peso corporal.
Si estás interesado busca en youtube videos sobre el programa.
Creo que con esto tienes un 20% de descuento en el coach, pero no se si funcionará.
freeletics.com/r/2052708

Saludos:encouragement:

Comer muchos carbohidratos pero sin abusar de grasas y azúcares

Para hacer músculo tendrás que tener buen entrenamiento y comer por un lado suficientes calorías para que tengas energía y poder entrenar bien y por el otro tendrás que comer suficiente proteína principalmente para regenerar los tejidos 'rotos' del ejercicio y construir el músculo.

Tu dieta seguramente va a contener buena cantidad de carne, arroz, avena, huevo, yogurt, leche, lentejas y más y más cosas.

Te recomiendo ampliamente buscar en YouTube athlean x español y x life fitness, son dos estilos distintos pero tienen buenos consejos y ambos tienen videos con ejercicios y también tienen sobre alimentación.

Aliméntate bien y haz Calistenia a diario :encouragement:

Aliméntate bien, y tienes que tomar proteína te ara Super bien ..😛irate::encouragement:

No te masturbes

Hola
Lo primero es el saber en cual es tu estado actual, puedes ser delgado pero con un porcentaje de grasa elevado, cuando ganes músculo de por si se va a ganar grasa, así que es mejor empezar con un porcentaje grasa lo mas bajo posible (dentro de lo sano, no menos al 10%).

Los pasos a seguir serán los siguientes.

1. Buscar un buen Nutricionista, (la nutrición es mas importante que el ejercicio, la alimentación debe ser simpre personalizada, asi que sería irresponsable de mi parte recomendarte un video de YouTube o un blog, ya que solo entregan información muy superficial)
2.Un buen entrenador (no es necesario estar todo el día el el Gym, con una buena rutina, bastaría con con max. 2 hrs, 3 veces por semana).
3. Seguir al pie de la letra lo que te diga cada profesional, ojo, un Nutricionista si no tiene título de entrenador, no debería darte rutinad de ejercicio y el entrenador si no es Nutricionista( tener mínimo el grado de licenciado) NO DEBE DAR PAUTAS DE ALIMENTACIÓN.

IMPORTANTE.

No sigas los consejos de personas sin estudios formales/ científicos en el tema.
Vas a es escuchar mucho "yo hago esta dieta y me funciona" "conozco a 5 personas que han seguido esta rutina" etc.
Seguir indicaciones solo por supuesta "experiencia" solo te hará perder tu tiempo y en el peor de los casos hasta tu salud.

Éxito y mucho ánimo en esta nueva vida que quieres llevar 🙂