Mejores editores de video profesionales

• Autor Autor posicionandolaweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
posicionandolaweb

posicionandolaweb

Gamma
Verificado por Whatsapp
amigos de forobeta
necesito que me ayuden,quiero empezar a editar videos profesionales y no tengo mucha experiencia en edición, que programa me recomiendan para empezar?
si es posible tambien me pueden recomendar tutoriales ya que planeo comenzar desde cero.

sony vegas.

si eres nuevo en eso de editar videos el mejor es el sony vegas, es profecional y tiene muchos efectos, y lo mejor es muy facil de usar :encouragement:

Vegas, After Efects + Premiere, Camtasia (aunque es un poco amateur), y yo he usado uno open source que se llama davinci resolve, que es bastante profesional :star2:

si estas emepezando te recomiendo el sony vegas que consume mas ram o el premiere que consume menos.. el camtasia, magix, etc.. tines miles y faciles de usar.. si te quieres meter con el tiempo en ediciones mayores y mas profesionales te recomiendo el avid o finalcut

Me dijeron el Premiere, hasta ahora no edito con este programita, pero de seguro me lo descargo.

Camtansia o sony vegas son fáciles de usar y muy buenos

Son y vegas , premier

No pueden estar equivocados muchos, sin lugar a dudas Sony Vegas

SONY VEGAS, es muy completo y fácil de aprender y usar y en youtube hay un centenar de tutoriales que te explican paso a paso lo que debes hacer para cada cosa, video, efectos, intros, outros, edición de audio en el mismo vegas, etc.

Gracias a todos,he comenzado mi proceso de aprendizaje en edicion con sony vegas :love_heart: complacid@ con sus consejos.