Mejores editores para programar en HTML5

• Autor Autor Frank17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frank17

Frank17

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito un editor bueno para programar en HTML5, ya que uso Notepad++ pero no me termina de gustar tanto.

Sublime text es muy bueno :guiño:

Sublime text de toda la vida, un excelente editor. :lentes: También puedes probar atom que igual es bueno, pero para mi lejos es sublime text el que más me gusta. :angeles:

yo uso brackets un editor open source, a mi me funciona bien

El que estás usando es el mejor, a veces uno busca cosas que no necesita...o que ya las tiene.

A mi me gusta mucho Sublime text pero si quieres ahorrarte muchas cosas puedes utilizar bootstrap

Me sumo a la recomendación de Sublime Text. Como alternativa podrías ver NetBeans.

Sublime text o Visual Studio Code, ambos son muy buenos y cada cual tiene sus ventajas, personalmente suelo preferir Visual Studio Code.

Actualmente tienes muchas alternativas:
- Sublime Text: liviano, facil de configurar, buenos plugins
- Visual Studio code: no tan liviano, facil de configurar, muchisimos plugins, mantenido por Microsoft
- Atom: no tan liviano, facil de configurar, bastantes plungins.

Elige cualquiera, el que te parezca mas comodo.
Saludos.

Atom, es un editor muy bueno y fácil de usar, además de tener bastantes plungins, tienes la ventaja que tiene bastante soporte y tutoriales en Yutube.
Yo uso linux y es uno mejor funciona en este S.O.
Feliz Tarde

Uso Visual Studio Code ya viene listo para usar. He probado Sublime Text 3 hay que hacer una configuración he instalar emmet para empezar a usar a diferencia de visual estudio que solo instalas y ya lo tiene por defecto además de la variedad y facilidad para instalar los pluging. Así como sublime he probado Atom y Brackets y pues la verdad que no le dan la talla a visual estudio Code. Yo lo categorizaria así:

1 Visual Studio Code.
2 Sublime Text 3.
3 Brackets.
4 Atom.

Se me olvidó decir que Visual Studio Code es de Microsoft y siempre está en constante actualización a diferencia de los demás.

Sublime se podría decir que es el más global, aunque atom está dando muchisimo la talla.

Te recomiendo cualquiera de estos 2 :
- Sublime Text (El que uso)
- Atom (También es muy bueno).

Yo uso Sublime Text, Es muy bueno.

Sin duda alguna Sublime.

Me apunto a Sublime Text también, y cuando no lo tengo disponible Notepad++ gravando el fichero como .html.

He usado por bastante rato sublime y es muy bueno, tiene addons que le dán todavía más poder y cosas pro, aunque los últimos meses he trabajado un poco con visual studio code y está también muy sólido, trae integración con git por defecto (sublime tambien aunque tienes que instalar el addon), debugger integrado, interfaz moderna, pruebalo a ver que te parece.

Atrás