Sublime text de toda la vida, un excelente editor. :lentes: También puedes probar atom que igual es bueno, pero para mi lejos es sublime text el que más me gusta. :angeles:
marco28r
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente tienes muchas alternativas:
- Sublime Text: liviano, facil de configurar, buenos plugins
- Visual Studio code: no tan liviano, facil de configurar, muchisimos plugins, mantenido por Microsoft
- Atom: no tan liviano, facil de configurar, bastantes plungins.
Elige cualquiera, el que te parezca mas comodo.
Saludos.
O
Osomar357
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Atom, es un editor muy bueno y fácil de usar, además de tener bastantes plungins, tienes la ventaja que tiene bastante soporte y tutoriales en Yutube.
Yo uso linux y es uno mejor funciona en este S.O.
Feliz Tarde
Uso Visual Studio Code ya viene listo para usar. He probado Sublime Text 3 hay que hacer una configuración he instalar emmet para empezar a usar a diferencia de visual estudio que solo instalas y ya lo tiene por defecto además de la variedad y facilidad para instalar los pluging. Así como sublime he probado Atom y Brackets y pues la verdad que no le dan la talla a visual estudio Code. Yo lo categorizaria así:
1 Visual Studio Code.
2 Sublime Text 3.
3 Brackets.
4 Atom.
Se me olvidó decir que Visual Studio Code es de Microsoft y siempre está en constante actualización a diferencia de los demás.
He usado por bastante rato sublime y es muy bueno, tiene addons que le dán todavía más poder y cosas pro, aunque los últimos meses he trabajado un poco con visual studio code y está también muy sólido, trae integración con git por defecto (sublime tambien aunque tienes que instalar el addon), debugger integrado, interfaz moderna, pruebalo a ver que te parece.