Mejores empresas con CPM para sitio web de contenido adulto

• Autor Autor Tambor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=49569]wilnet[/MENTION] ya que tu lo usas por que medios paga esa empresa ?

tiene la opción de payoneer ?

[MENTION=49569]wilnet[/MENTION] ya que tu lo usas por que medios paga esa empresa ?

tiene la opción de payoneer ?

Probaste JuiciAds? Monetizas con los reproductores también?

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] si pero muy lento para pagar y no genera mucho mejor esta plugrush

nope, solo paypal,bancaria y paxum

no se yo le pondria pop ads mientras defino eso, pero haciendo buenas estrategias, con enlaces y banners personalizados ¿, le puedes sacar buen dinero :encouragement:

Te envió MP! :star2:

[MENTION=175187]Tambor[/MENTION] Te recomiendo popads con el codigo antiadblock con tus visitas lo minimo que te sacarias mostrando solo un popunder por ip cada 24h serian 100 dolares (puedes retirar el dinero en cualquier momento encuanto alcances el minimo 5 dolares por paypal). Acepta adulto y puedes configurar cuantos pops quieras mostrar. Siempre paga demostrado :encouragement:
Promociona la web de mi firma anda hehehe 😎 Suerte y que sigas con exito!!!!

[MENTION=160514]elChapo[/MENTION] esa empresa muestra anuncios para moviles ? por la que la mayoria de mis visitas son de celulares

[MENTION=160514]elChapo[/MENTION] esa empresa muestra anuncios para moviles ? por la que la mayoria de mis visitas son de celulares

En moviles abre la publicidad en una nueva ventana la primera vez que el visitante clica en cualquier lugar de la pagina. (con que se abra la ventana ya ganaste) (actualmente para warez y adulto YO lo veo como la mejor opcion: sobretodo porque vas a recibir el dinero fijo!!!!!)

[MENTION=160514]elChapo[/MENTION] paga bien en movil o PC ? por que estoy viendo que a mi no memuestra los anuncios 🙁 el popunder no aparece en mozilla tampoco que raro, sabes como solucionar eso amigo ?

uff lastima que es adulto por que hay empresas que por 200k diarios facilmente harias unos 150 dolares diarios lo malo es que no aceptan sitios de adultos

elChapo@ algo que ta,mbien pude notar es que no me cuenta las ganancias y mi trafico es estados unidos y latam que puede estar pasando ?

[MENTION=160514]elChapo[/MENTION] paga bien en movil o PC ? por que estoy viendo que a mi no memuestra los anuncios 🙁 el popunder no aparece en mozilla tampoco que raro, sabes como solucionar eso amigo ?

Si tienes adblock o similar y no has usado el codigo antiadblock puede que te este bloqueando el pop.

En tu panel de popads configura de la siguiente manera:

- Ves a Websites:

1.webp

- Ves a Code Generator:

2.webp
3.webp

Finalmente pega el codigo entre <head></head>

No deberia fallar.

Nota: Si estas logado en el panel cuando pruebes en tu web te saldra popunder sin publicidad solo con el logo de popads.

Atrás