Mejores empresas CPM y Popups/Popunders de 2016

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, cual es la mejor empresa de este 2016 que este pagando bien CPM, o popups popunders?

saludos

Me uno al tema esperemos que salgan y nos compartan otras empresas.

yo actualmente uso adbooth y como ventanas emergentes uso popads y popcash

yo actualmente uso adbooth y como ventanas emergentes uso popads y popcash

De cuanto beneficio estamos hablando y de tráfico ??? Ya que las empresas que mencionas se dan de ostias !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De cuanto beneficio estamos hablando y de tráfico ??? Ya que las empresas que mencionas se dan de ostias !!

Adbooth es CPA.. así tengas millones de visitas pero ignoran la publicidad(oferta) no tendrás nada de dinerillo

Exacto por eso yo busco CPM

Adbooth, paga razonablemente bien, es importante tener buen trafico y en buenas ubicaciones tus publicidades.

Adbooth la mayoría terciarisa.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Adbooth asi paga,
8x1sna.png
:encouragement:

Yo uso adbooth en un blog de películas que tiene unas 400 a 700 visitas, y gano en promedio 0.50 dolares. pero hoy casi llego a los dos dolares, y una vez gane en un dia 4 dolares. todo depende de como tengas optimizadas las campañas, en mi caso, lo que me hace generar ganancia son los reproductores fake que los tengo bien colocados

Yo uso Propeller Ads, y estoy obteniendo un CPM de 7.00 USD con los intersticiales. Pero para que eso funcione bien requieres de mucho tráfico móvil. Yo me dedico a comprar ese tráfico y luego le saco 3 veces más de lo invertido con esos ads.

Saludos.

Última edición:
¿Entonces cual es la que mas paga por CPM?

me uno a la pregunta

Atrás