Mejores empresas para popunders de directlink

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ando un poco desinformado acerca que empresa esta teniendo mejor rendimiento en popunders directlink.

Inmediatamente descargo popads en cualquier instancia asi que pregunto si exoclick tiene manera de sacarle su directlink?

que otra empresa estan usando que recomienden?

Ando un poco desinformado acerca que empresa esta teniendo mejor rendimiento en popunders directlink.

Inmediatamente descargo popads en cualquier instancia asi que pregunto si exoclick tiene manera de sacarle su directlink?

que otra empresa estan usando que recomienden?
Tienes mucho trafico y de que geos ?, dependiendo de eso es la opción que te podría dar, de que temática es tu web ?

Saludos!

Tienes mucho trafico y de que geos ?, dependiendo de eso es la opción que te podría dar, de que temática es tu web ?

Saludos!
5k+ Francia, Belgica / Peliculas

10k Mexico, Peru, España / Anime

5k+ Francia, Belgica / Peliculas

10k Mexico, Peru, España / Anime
No es mucho para un direct link, pero es interesante, prueba el de propellerads o el de galaksion, me a funcionado bien el de propellerads para trafico latam, pero para otras web el de galaksion me es mejor.

Saludos!

que net mantiene propellers y galaksion?
Ambas, me esta pagando mejor propellers, pero vistas/ganancias están mas menos iguales, por eso te digo que lo mejor es que pruebes y vayas viendo, ya que tengo temática de web de noticias, de herramientas web, de raspberry pi, de una biblioteca free, web de recetas, entonces no se acercan a las tuyas, ojo ni propellerads ni galaksion se hacen problema si tienes contenido copiado o con derechos de autor.

Saludos!
PD: olvide mi web de lifestyle y salud y la de chismes

Ambas, me esta pagando mejor propellers, pero vistas/ganancias están mas menos iguales, por eso te digo que lo mejor es que pruebes y vayas viendo, ya que tengo temática de web de noticias, de herramientas web, de raspberry pi, de una biblioteca free, web de recetas, entonces no se acercan a las tuyas, ojo ni propellerads ni galaksion se hacen problema si tienes contenido copiado o con derechos de autor.

Saludos!
PD: olvide mi web de lifestyle y salud y la de chismes
Cuando pregunte por el NET, es si tienen pagos semanales, quincenales, mensuales? gracias por el dato querido.

Cuando pregunte por el NET, es si tienen pagos semanales, quincenales, mensuales? gracias por el dato querido.
PropellerAds semanal, galaksion a pedido con tu agente al llegar a 50 usd o mas, te los pagan en el día.

Saludos!

What Average Cpm Do Propellerads and Galaksion Have For Web De Noticias?
Hello!

The CPM depends on the format (we have 7), as well as the type of site and geography.
Our manager can advise you in more detail by email publishers@galaksion.com.

Atrás