Mejores empresas de CPA del 2016: ¿Cuál es la favorita?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso LinkaleAds y me va muy bien pero quizás tenga pocas campañas, probaré alguna de la lista para comparar.

Rocket y Adbooth doy fe que son buenas
Y las que empiezas a generar más rapido:greedy_dollars:😱nthego:

Creo que mobideas sin duda :encouragement:

😱:encouragement:

Yo uso LinkaleAds y me va muy bien pero quizás tenga pocas campañas, probaré alguna de la lista para comparar.

Gracias por el dato.

Rocket y Adbooth doy fe que son buenas
Y las que empiezas a generar más rapido:greedy_dollars:😱nthego:

No he visto ultimamente buenas referencias de estas 2.. 😕

Nadie ha provado MGCash??? Parece buena, pero aun no la he puesto en practica

Saludos,

yo uso mobidea & tengo 3 fan page de adultos con 1millon cada una , y realmente en estos tiempos no me va muy bien con mobidea.

Para monetizar tanto desktop como mobile te recomiendo Spiroox!

:star2:MaxSap:star2:

Perdón, no lo habia visto. Sí va bien tengo algún 300*100, el pop y what'sapp

CPM Rocket tiene buenas campañas en descargas 🙂

Alguien sabe una de CPA en la que yo pueda enciar tráfico sólo mediante link (no banner) a una landing y cobrar por conseguir una conversión? Saludos

Lo que no encuentro una CPA que cuando alguien llena el formulario o pone su celular caiga a una pagina que el usuario la crea y descargue el producto, y si en caso no llena el formulario o no pone su celular no vaya a dicha web (coulta). Existira algoa asi? para darle mas credibilidad al link con CPA! y los clientes vuelvan a entrar. Gracias

Todo depende de lo que estás buscando, las ofertas,Dating,tráfico movil, los métodos de pago,el mínimo ect..

Alguien sabe una de CPA en la que yo pueda enciar tráfico sólo mediante link (no banner) a una landing y cobrar por conseguir una conversión? Saludos

Y si copias el código que te brindan, eliminas la imagen y sólo dejas la url?

Lo que no encuentro una CPA que cuando alguien llena el formulario o pone su celular caiga a una pagina que el usuario la crea y descargue el producto, y si en caso no llena el formulario o no pone su celular no vaya a dicha web (coulta). Existira algoa asi? para darle mas credibilidad al link con CPA! y los clientes vuelvan a entrar. Gracias

La verdad que nunca llené una oferta CPA, que sucede al llenar los datos? Pensé que te llevaban a la url de destino :s

Todo depende de lo que estás buscando, las ofertas,Dating,tráfico movil, los métodos de pago,el mínimo ect..

Lo que venga.

y que dicen de Spiroox?

Me uno a la pregunta :distant:

Atrás