Mejores empresas de display para sitios de ocio

• Autor Autor internetero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

internetero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que es una pena ver cómo está el mercado del display para páginas de ocio o similares.

Yo personalmente he probado mil empresas: CPX, DSNR, ADFUNKY, eVIRAL, smowtion... y cada semana te llegan nuevas propuestas de gente que te ofrece las mil maravillas y las mejores campañas.

Luego pones el código y ... "LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE"

Hay alguien que haya probado alguna empresa con la que esté contento ?
Salvo Adsense, claro. Eso sí, igual te cierran la cuenta, que te bajan el %, que te bloquean los pagos que...

Hombre, depende del tráfico que tengas, calidad del sitio, tiempo de permanencia, formatos de publicidad que estarías dispuesto a introducir... Si todos estos puntos que te indico los cumples de forma correcta, lo más adecuado es trabajar con Buxim Premium, que gestionan ellos mismos toda la publicidad de tu sitio (absolutamente toda, incluyendo layers, interstitials...) y realmente lo monetizan de lujo.
Aunque únicamente trabajan de este modo con sitios con un gran número de impresiones mensuales (2 o 3 millones)... Además, creo que se ponen ellos en contacto contigo. De cualquier modo, pregunta mediante el formulario de contacto de su sitio web.

Gracias avictor.
Tengo bastante tráfico la verdad, así que les preguntaré directamente.

Muchas gracias !!!!

Atrás