Mejores empresas de publicidad para descargas de libros

• Autor Autor Faku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faku

Faku

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Hola, compañeros!
Como dice en el título, necesito sugerencias sobre las mejores empresas de publicidad. Para sugerir consideren que el sitio es de descargas de libros.
También, en lo posible, cuéntenme qué tipo de campañas dan mejores resultados para este tipo de páginas.
¡Gracias!

Te recomiendo probar con nuestros banners de channel "Descargas"
Puedes añadir a mi compañero tomas.adboothmedia a Skype para arrancar cuanto antes!

Tres opciones con una posible cuarta, aquí lo que utilizo en mis webs

1- Banners: Adbooth & CPMRocket
2- Acortadores: Linkbucks
3- Popups: PopMyAds
4- Tráfico móvil: Mobain

Con eso ya estas monetizando tu sitio a mas no poder.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION], [MENTION=112662]Joseangelr9[/MENTION], [MENTION=18264]Comet[/MENTION]: muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy investigando en las páginas sugeridas 😱nthego:

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION], [MENTION=112662]Joseangelr9[/MENTION], [MENTION=18264]Comet[/MENTION]: muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy investigando en las páginas sugeridas 😱nthego:

Hola Faku, yo tambien tengo una pagina de descargas de ebooks, mi convinacion es Webpick+CPA para trafico movil, tendrias que analizar de que pais proviene tu trafico y a donde quieres apuntar y ahi empezar a probar que empresas de publicidad te dejan mas ganancias, animos que todos encontramos la convinacion perfecta, lo importante es no desistir!! saludos!

Una excelente opción para ti seriamos nosotros ya que nuestro soporte es 24/7 y pagamos NET0, te optimizamos tu website para rendir el maximo!

No te fíes de esas empresas que no te pagan como debe de ser contacta a [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] que es manager de esta empresa grande que te paga un alto rev share CPMROCKET.com te la recomiendo por experiencia llevo mas de medio año y cada vez se gana mas. Saludos y me cuentas

Atrás