Mejores empresas de publicidad para ganar en YouTube

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yuanyo

Delta
Redactor
Buenas betas, me gustaría saber cuales son las empresas que mejor pagan la publicidad en youtube, o cuales son las networks actuales que mejor funcionan y si me recomiendan alguna en concreto.

Gracias

No existen empresas existen networks pero todas usan adsense estas network actuan como intermediario solamente .

Tu al firmar contrato con una network tu canal ya no pertenece a google por asi decirlo.

Las networks se quedan con un porcentaje de tus ganancias . Tienes Quizgroup VISO Machinima y tambien esta Freedom la network favorita de [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] ella es reclutadora por cierto 🙂

No existen empresas existen networks pero todas usan adsense estas network actuan como intermediario solamente .

Tu al firmar contrato con una network tu canal ya no pertenece a google por asi decirlo.

Las networks se quedan con un porcentaje de tus ganancias . Tienes Quizgroup VISO Machinima y tambien esta Freedom la network favorita de [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] ella es reclutadora por cierto 🙂

Pero supongo que habrá otras alternativas a adsense no? en realidad me refería también a eso, a que otras alternativas a adsense existen actualmente si es que existe alguna...

Pero supongo que habrá otras alternativas a adsense no? en realidad me refería también a eso, a que otras alternativas a adsense existen actualmente si es que existe alguna...

Para youtube en publicidad solo existe adsense no hay ninguna otra .

YouTube te da 2 opciones de monetizar los videos... osea con Adsense que es la opcion oficial o que vos hagas la publicidad de un producto puntual, en ese caso tenes que desmonetizar el video.

Atrás