Mejores empresas de publicidad para países latinos

• Autor Autor fanjuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fanjuegos

Tengo un problema y es el mismo que la mayoria de paginas en Español, aun con 200.000 visitas cuesta conseguir llegar a la linea de gastos, cuando antes habia beneficios por todos los lados. Esta crisis nos esta matando, a uno mas rapido que a otros segun tematica.

En Espña lo tengo mas bien claro, se que empresas y demas, pero yo por ejemplo tengo mas visitas de Mexico que de españa, y alli no lo tengo tan claro, estoy usando Batanga en premiun con campañas muy buenas, pero claro no se quedan con todo el inventario.

He probado en el ultimo año sin exagerar mas de 40 empresas CUTRES , que te prometen Ecpm de 0.20$ pero luego a la hora de probarlos no pasan de 0.06 0.09, vamos una ruina.

Agradecia y mucho que me recomendaseis algunas empresas serias para paises latinos como

Mexico
Argentina
Chile
uruguay
venezuela
etc...

Con Mexico y Argentina iria bien. La verdad, que a parte de Batanga en Mexico no tengo mucho mas, estoy con un ROS de BATANGA en toda latino america junto con Adsense , y la verdad , juntando todos esos paises son mas visitas que españa y no saco ni 1/5 parte de lo que gano en españa.

Asi que espero con ansias vuestras recomendaciones, soy perfecto para ser un afiliado de alguien pero de empresas SERIAS por favor, que no usen Yieldmanager

el link del sitio? quizás no esté optimizado el espacio publicitario que usas.....

me uno a pedir el link del sitio.

Bueno para no hacer Spam LINK

Destacar que no podemos destacar mas la publicidad, hay mucho contenido y no quiero agobiar, lo que mejor resultados esta dando es el SKin , pero no encuentro casi nada para esos paises, con deciros que para LATAM tengo puesto los SKIN de game-advertising-online.com y no dan mas de 0.10 cpm ¿ridiculo verdad?

Adsense es el mejor de todos...

hermano esa es tu web? la visitadaba cuando estaba en los primeros grados de primaria, ahora estoy por terminar la secundaria....
quizás deberías probar infolinks, ya que no ocupará espacio, puede que te genere algo mas para terminar el mes.

No conocia Batanga, ¿que tal resultados en Argentina y Mexico? ¿que ECPM se pueden esperar?
Me acabo de dar de alta para experimentar.

Para Sudamerica tengo mis esperanzas puestas en que Goviral empiece a contratar campañas. de hecho pronto comienza una para Mexico y creo que en no mucho tiempo empezara a haber campañas.A mi es de lo que mejores resultados me esta dando, eso si para publico de España nada mas todavia.

te envié un privado con una campaña que había publicado hace unas semanas en el foro de negocios, no es gran cosa pero es mejor que esos 0.20... decisión tuya...

a mí me aprobaron hoy en infolinks, pero mi socio dije que es mejor Google, que pagan puntualmente...

A mi parecer creo que ya probaste "Todo"
Segun tengo entendido CPALEAD estuvo dando la pauta en el mercado ingles y es posible que llegue pronto con fuerza al mercado español (latinoamericano)
aunque tengo entendido que tienen "algunos" anunciantes en España y Mexico(solo esos; Para Colombia, Peru, Chile, olvidense)

Como su nombre lo dice es Coste Por Accion, se utiliza para contenido multimedia, fotos, archivos, musica,etc.
Antes de entrar al contenido tienen que cumplir acciones especficas (ofertas en la mayoria de casos) que determina el anunciante y de acuerdo a eso es el pago.
No tengo entendido cual sera el eCPM promedio, pero creo que con el trafico de tu sitio, sacarias buen $$.
Claro que tambien puede ser molestoso, pero no pierdes nada con probar

Última edición:
Gracias a todos, tengo que ver lo de Inflolink, pero me supongo que sera como Hotwords ¿no? a mi me da buenos resultados, pero casi todo es por españa, no sabria como cambiar de hotwords a infolinks , me supongo que por Geoip.

Batanga busca webs mas o menos grandes. Tengo campañas con ellos en Mexico con Xbox, este mes hemos anunciado Halo REach con banners y skin, y luego tengo un banner DEFAULT ROS rotando por toda latino america y me deja un Ecpm combinado de 0.20$ y digo combinado porque son el 728x90 + 300x250 y claro, osea una media de 0.10$ por formato. Por ahora no he encontrado otra agencia asi y ademas muy puntual con muy buen contacto, pero n o se quedan con todo. Estan mas especializadas en campañas PREMIUM en MX

Gracias por lo de Cplead, ahora lo mirare tambien. Es increible con mas de 4 millones de visitas de esos paises lo malisimamente se monetiza. Se podria monetizar mejor, pero no quiero layers grandes, ni mas publicidad para no molestatr, creo que esta la publicidad justa, a partir de ahi, intentar mejorar y dar lo mejor a los anunciantes, en vez de tener 10 banners por pagina.

Gracias a todos, tengo que ver lo de Inflolink, pero me supongo que sera como Hotwords ¿no? a mi me da buenos resultados, pero casi todo es por españa, no sabria como cambiar de hotwords a infolinks , me supongo que por Geoip.

Batanga busca webs mas o menos grandes. Tengo campañas con ellos en Mexico con Xbox, este mes hemos anunciado Halo REach con banners y skin, y luego tengo un banner DEFAULT ROS rotando por toda latino america y me deja un Ecpm combinado de 0.20$ y digo combinado porque son el 728x90 + 300x250 y claro, osea una media de 0.10$ por formato. Por ahora no he encontrado otra agencia asi y ademas muy puntual con muy buen contacto, pero n o se quedan con todo. Estan mas especializadas en campañas PREMIUM en MX

Gracias por lo de Cplead, ahora lo mirare tambien. Es increible con mas de 4 millones de visitas de esos paises lo malisimamente se monetiza. Se podria monetizar mejor, pero no quiero layers grandes, ni mas publicidad para no molestatr, creo que esta la publicidad justa, a partir de ahi, intentar mejorar y dar lo mejor a los anunciantes, en vez de tener 10 banners por pagina.

¿Por que no te pones en contacto con empresas de juegos grandes? No pierdes nada...

Es compatible

------

Solo para agregar, es INCREIBLE la baja que tuviera todas las paginas de juegos desde el 2009

Enlace eliminado

Última edición:
no es tan facil como te crees. Eso ya esta hecho, pero ahi otras paginas de mi nivel o superior que ya se llevan todos las publicidades. Un ejemplo, en un pais hay una agencia que representa a una marca, y manda notas de prensa, hace fiestas, promociona el producto de una manera, y lyego hay una agencia, por lo general internacional y muy cerrada que lleva toda la publicidad a nivel mundial, ellos para no complicarse la vida ya tienen unos contactos y se bastan con ellos, desconfian de los nuevos talentos por decirlo asi. Ademas otras webs importantes que pertenecen a grandes grupos editoriales, tienen un departamento solo para eso, y vamos si se llevan la publicidad buena. Esto es una empresa mas pequeña, mas familiar pero que tiene igual de visitas que las grandes. Resumiendo, ya lo hemos intentando y nada. Una vez a traves de una agencia me pusieron una campaña de EA SPORTS a 6€ cpm, flipe.

En fin estamos por firmar con una agencia de publicidad nueva de Telefonica, pero no queremos dar exclusividad, suele salir mal con el tiempo, y me niego a creer que una web como la que represento no pueda monetizar mejor y superar gastos, que aun siendo familiar son varios los empleados y freelance trabajando en ella y 4 maquinas para esa web

Francamente 0,10$ ecpm para Mexico lo considero buen precio para lo que hoy en dia obtengo en ese trafico, que para mi es alto el % (pero ni de coña me acerco a tus visitas,jaja).
En cuanto a lo que te dicen de Infolink, yo realmente tambien obtengo mejores resultados con ellos que cuando hice la prueba de hotwords. ademas los resultados de Infolink han mejorado bastante desde que hace no mucho sacaron los tags.

Quizás debas mostrar un poco más de publicidad a los visitantes que provienen desde buscadores, eso siempre atrae buenos beneficios.

Un saludo.

Disculpa que me meta y no diga nada interesante pero tengo que decirlo: Tu página es un mito por aca en Buenos Aires, por lo menos por donde yo me muevo, recuerdo que de peque las unicas paginas que conocia era yahoo y la tuya 🙂..Mis más sinceros respeto y admiración hacia tu página.

Infolinks yo lo he probado en sitios de juegos y a mi no me ha funcionado. Te recomiendo esta: bannerflux.com, yo tengo dos anuncios con ellos, uno 300x250 y otro 728x90, en la mejor ubicación del sitio, y entre ambos logro un CPM superior a los 0.35. Ellos pagan por click, y al hacer el seteo uno puede establecer que sólo aparezcan anuncios de temática juegos (ahí mejora los clicks y el CPM). Sólo pagan por PayPal, de forma automática el primer día del siguiente mes, o puedes solicitar un pago anticipado cuando superes los 8 dólares.

Atrás