Mejores empresas de publicidad para países latinos

• Autor Autor fanjuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trucoteca es tu sitio web??? que buenas epocas buscando trucos alli

¡Esa página es mitiquísima! Por mí parte con la PS1 y más tarde aunque menos con la PS2 la visitaba muchísimo. Raro es el que le gustan los juegos desde hace tiempo y no la conoce 🙂

En cuanto a la publicidad, ¿no puedes poner Adsense? a mí para los de México me da más o menos 0.4€ por cada 1000 impresiones. No es mucho pero comparado con lo poco que te dan de esas campañas...

con esa cantidad de trafico y adsense no alcanza para mantener y ganarle dinero a trucoteca? que tal si en ves de buscar sistemas de publicidad que te paguen "bien" buscas reducir gastos, o agregarle mas secciones a la web aunque desvirtúes un poco la temática, me refiero a irte un poco hacia la tecnología, mantener lo que ya tienes pero agregarle mas contenido de diferentes ramas, es mi simple opinión, saludos

con esa cantidad de trafico y adsense no alcanza para mantener y ganarle dinero a trucoteca? que tal si en ves de buscar sistemas de publicidad que te paguen "bien" buscas reducir gastos, o agregarle mas secciones a la web aunque desvirtúes un poco la temática, me refiero a irte un poco hacia la tecnología, mantener lo que ya tienes pero agregarle mas contenido de diferentes ramas, es mi simple opinión, saludos

Es eso, reducir gastos, coincido.

Yo por ejemplo todos mis proyectos (blogs) los tengo en el servidor de Blogger = gasto 0 de servidor 🙂

Voy a contestar a todos ya que pensais que teneis razon:

REducir gastos se han reducido. 3 Empleados se han quedado sin trabajo. Al ser una empresa tenemos que darlos de alta, pagar impuestos . No penseis como trabajais vosotros, en casa usando blogger y sin tener que pagar a nadie.

Trucoteca solo para funcionar necesita a ver, 2 servers con SSD y 16 GB en cluster + otros dos servidores para imagenes y video, porque nosotros no usamos Youtube, tenemos n uestro propio codec, con lo cual nosotros cobramos la publicidad qu sale en los videos a un precio muy elevado.

No podemos usar blogger, la programacion es propia al 100% hasta los foros, menos el player de video. Si nos basamos en lo miosmo que usan los demas NUNCA SE DESTACA, ademas es mucho mas seguro programacion propia para evitar hackeos como me paso en el pasado.

SI USO ADSENSE, no soy tan bobo, pero Adsense no se queda con el millon de impresiones de banner que tengo AL DIA EN MEXICO, no llega y no creais que Adsense es lo mejor, Aqui en españa algunas campañas a traves de la agencia que me representa cobro el CPM de 2 a 8 €, si lo habeis leido bien por eso busco ese tipo de agencias en Mexico, puesto que no somos aficionados y tenemos unos costos elvados en sueldos, hosting, impuestos que vosotros NO TENEIS y os podeis conformar cobrando miseros 0.20 cpm o que os engañen con campañas de pago por alta o venta, que para mi son un **** engaño

como somos grandes, tenemos un publico muy definido y la web es de calidad n osotros si podemos optar a esas grandes empresas. El problema que tengo es que no conozco el mercado en MExico mi primer pais porque resido en España y porque parece ser que en MExico no hay ese tipo de agencias , que estan mas localizadas en EEUU

Por ejemplo en MExico esta Batanga (antigua hisponoclick), pues no llega a pagar bien, sus CPM de apenas 0.22$ no supera a lo que me deja Adsense, pèro tengo que usarlo porque Adsense no cubre todo por mucho que querais.

Ais que ya os he responido, he reducido gastos en Servers y empleados, no puedo usar blogger ni cosas de aficionados y si uso Adsense, espero que esteis contentos y que ahora podais decirme de mas empresas de Mexico o de Argentina. Foxnetwork n o vale, esa empresa se ha creado para usar a todos los webmaster aficionados que se conforman con lo que le den. Imaginar que ellos cobran una campaña a 3€ cpm, eso no lo sabreis nunca, pero ellos saben que os conformais con una minucia como 0.20€ que ya muchos quisieran. Pero yo firmo con empresas que me reparten a 60 para mi 40 para ellos y al ser empresas grandes y serias tratan DIRECTAMENTE CON LOS ANUNCIANTES y sin intermediarios que hacen que te llegue menos.

Para los nostalgicos. Trucoteca sigue con vida y no solo tiene trucos, nos estamos especializando en Guias, pero en guias pensadas en ayudarte no en marearte, video trucos, video logros etc... Asi que podeis v erla otra vez.

bueno no me enrollo m as, no me gusta explicar que es mi empresa, pero viendo qu todos sois muy listos y teneis las soluciones, ya os he explicado mis gastos y porque no usamos blogger ni cosas de aficionados. si quiere llegar a ser algo, PIENSA EN GRANDE y no te conformes con lo que sea.

Si de verdad TODOS usarais Adsense y dejarais de lado estas mierdas empresa tipo harrenmedia, foxnetwork, goviral, direclatam, creafi, bidvertiser, infolinks, intelitxt, slikir, marimedia, matome, mochimedia, oxado, paypopup, binlayer ( esta ya se arruino) y asi un monton de empresas basura que he probado, todas prometen mucho y luego pagan una miseria, y no es lo mismo 1000 impresiones de banner que 2,5 millones impresiones de banner al dia en todo el mundo, si consigo buen precio bien, si consigo mal precio PIERDO y tengo que quitar cosas y despedir gente. Vamos que yo tambien me curro mi trabajo, en españa lo tengo totalamente cubierto, España con solo un 24% de mi trafico en mi web, consigue ser el 90% de mis ingresos, obviamente cobro mas que el hipotetico 0.20 Ecpm, tanto directo por Antevenio y Adsense.

- - - Actualizado - - -

Yo por ejemplo todos mis proyectos (blogs) los tengo en el servidor de Blogger = gasto 0 de servidor 🙂

cuando quieran te cierran la cuenta, si se cae te j odes y no puedes reclamar, adios al SEO profundo en programacion y hacer lo que quieras en blogger, en cambio hago lo que quiera en programacion, todo el seo hasta el mas minimo detalle, en fin, no puedes comparar.

lo que tu usas es para uso personal o aficionado y yo lo que uso es super profesional, porque si no, no puedes mantener el trafico, velocidad, y para ser grande , debes pensar en GRANDE

Dime webs GRANDES por debajo de 10.000 de Alexa que usen Blogger, basicamente NINGUNA, no compares lo basico con lo profesional, solo trabajando en blogger estas tremendamente limitado . Porque si tu proyecto crece no podras hacer lo que quieras, si no lo que deje hacer blogger a nivl programacion o de Plantlla, osea POCO, eso no es ser profesional y por lo tanto los ingesos y costes son disintos.

no vas a ver ninguna web grande usando blogger. Teneis que pensar que para crecer hay que hcaer las cosas de determinada manera y correr riesgos. solo estando en blogger estas increiblemente limitado aunque solo sea por el Seo. No es una opcion para empresas grandes. Si me dices Joomla a lo mejor tiene posibilidades, o WP, o algun CMS, pero esos sistemas cuando pasan de 50.000 Visitas CARGAN UNA BARBARIDAD, pero una barbaridad. Un amigo con una web muy conocida que no nombrare, usaba Wordpress, llego a tener 5 maquinas para apenas 200.000 visitas, al final se convencio reprogramo todo y se bajo a 2 maquinas, se ahorro 3 maquinas, indexaba mucho mas rpido, lña web increiblement mas rapida en fin todo ventajas menos que hay que pagar los servers. Pero fijaros, de 5 a 2 maquinas con el mimsmo publico.

Y no solo eso, si no que al ir mas rapido consiguio mas visitas , estuvo mas de 2 años estancado en X visitas, hoy un año despues y si no recuerdo mal, ha crecido un 40% al dejar blogger

Asi que cada uno recomiende lo que quiera, pero que cuando recomiende sepa lo que esta dicendo, porque no se puede ser grande usando blogger.

Bueno antes de nada cuida el tono, si eres tan profesional no preguntes en un foro de "aficionados", contrata a un profesional. Si quieres que te demos nuestra opinión trátala con respeto que para eso te la damos gratis.

Yo no he dicho que uses Blogger, creo que cuando he dicho "Yo por ejemplo" me refería a mí y sólo a mí, no sé porque te lo autoaplicas. Blogger es para un blog, no para una web, no creo que ninguno de los aficionados de por aquí te lo recomendemos.

No se puede empezar a lo grande, hay que empezar desde abajo: en Mí caso para las visitas que tengo y la trascendencia de mis proyectos Blogger es más que suficiente, si más adelante van bien las cosas ya me preocuparé de contratar un servidor para ganar en seguridad.

Si tienes empleados, enhorabuena, pero no te indignes con nosotros no somos adivinos y si no lo dices no tenemos porque imaginárnoslo.

Cuando quieras pensar a lo grande y a la vez estudiar una carrera como Derecho, avisa amigo, a ver cuantas horas sacas para dedicarle.

Puedes contactarte con addor, tu les propones un CPM por país. Eso si, se manejan a un nivel alto, piden exclusividad, etc. En mi caso los contacté y me preguntaron con qué CPM trabajaba para España y Perú.

Bueno antes de nada cuida el tono, si eres tan profesional no preguntes en un foro de "aficionados", contrata a un profesional. Si quieres que te demos nuestra opinión trátala con respeto que para eso te la damos gratis.

Yo no he dicho que uses Blogger, creo que cuando he dicho "Yo por ejemplo" me refería a mí y sólo a mí, no sé porque te lo autoaplicas. Blogger es para un blog, no para una web, no creo que ninguno de los aficionados de por aquí te lo recomendemos.

No se puede empezar a lo grande, hay que empezar desde abajo: en Mí caso para las visitas que tengo y la trascendencia de mis proyectos Blogger es más que suficiente, si más adelante van bien las cosas ya me preocuparé de contratar un servidor para ganar en seguridad.

Si tienes empleados, enhorabuena, pero no te indignes con nosotros no somos adivinos y si no lo dices no tenemos porque imaginárnoslo.

Cuando quieras pensar a lo grande y a la vez estudiar una carrera como Derecho, avisa amigo, a ver cuantas horas sacas para dedicarle.

He comedido mis palabras, no me digas que la mayoria de aqui son profesionales? yo doy mi punto de vista, yo tambien tengo que leer respuestas que no me gustan como "reduce gastos" o "usa blogger" y tengo que que explicar el porque no vale.

Si te has sentido ofendido desde aqui presento mis disculpas, ya que no era mi intencion, solo queria hacer ver la situacion.

Yo empece desde abjo hace 11 años, no habia blogger ni nada por el estilo, yo he empezado desde lo mas abajo que te puedas imaginar, en el año 2001 yo tenia 2 trabajos y la pagina, y los dos trabajos eran para pagar el alquiler, comer y pagar a un empleado que tenia. Asi que yo he empezado desde lo mas abajo como la mayoria aqui.

Ademas tambien podrias extraer de mis palabras experiencias que te pueden servir a ti o a cualquiera, y me reitero, si te molesto como lo refleje, te pido disculpas a ti y a los demas.

Y no por estudiar Derecho estas mas forzado que otros, seguro que habra gente que no tiene ni dinero para estudiar y tampoco tiene tiempo porque tiene que trabajar, y ese fue mi caso.

yo ya termino de hablar por este post porque veo que se va ir por el lado que tiene que ir, en vez de ser un sitio para que nos ayudemos, nos demos ideas o compartamos experiencias.

Felices fiestas a todos.

- - - Actualizado - - -

addor no es una empresa seria. Esta bien en un nivel medio. ya he trabajado con ella y no cumplio el CPM que estipulamos, bueno cuando empezo a bajar el cpm que acordamos ella misma me dijo dejar el trato, y yo encantado, la publi era bastante mala. Esa es mi experiencia de Addor, pero otra vez estamos hablando de agencias internacionales y malas. Yo busco agencias 100% mexicanas o que operen b ien en ese pais.

Ejemplo, Antevenio es Francesa pero tiene delegacion en España y un alto porcentaje de mercado Español, antevenio no publicita en paises latam porque no tiene delegaciones y por lo tanto lo unico que me puede dar es lo mismo que dan las demas como addor o similares, publicidad un poco dudosa.

Si usarais esas empresas a traves de un sistema como google DFP, el adserver gratis de google, vereis como despues de poner publicidad de alguna de estas empresa, google borra el tag porque detecta que muestra publicidad con SPYWARE ¿de verdad quereis eso para vuestos usuarios? y ademas pagada muy mal, en fin.

No encuentro en Mexico un listado de empresas o agencias publicitarias online que mas o menos destaquen. Al final sera la expansion de Smartclip que esta preparando la primera empresa seria para ese pais, pero aun no lo es.

Dime webs GRANDES por debajo de 10.000 de Alexa que usen Blogger

Te digo una: euroresidentes .com, está por debajo de 4,000 de Alexa.

No lo usa para todo el sitio, pero sí para ciertos contenidos, aquí te muestro:
perder-peso.euroresidentes .com
noticias-internet.euroresidentes .com
consejos-belleza-bienestar.euroresidentes .com

No te digo que sea la solución a lo tuyo, sólo te muestro que sí hay webs grandes que aprovechan este tipo de recursos gratuitos.

Voy aportar algo, DFP Small Business eso es google DFP, es gratis hasta 90 millones de impresiones al mes, sin contar adsense.

Os resumo un poco porque creo que no lo usais nadie y la verdad es muchisimo mejor que openX o cualquiera que puedas usar, yo he usado OPenX y revolver.

Es graits ya lo he dicho, puedes segmentar tus publicidades, ejemplo una campaña de Netfilia para Argentia, la das de alta, metes el codigo y le especificaas que solo salga en ese pais, incluso puedes decir que un m ismo usuario por dia no la vea mas de un numero determinado de veces.

Trabaja con tu cuenta de Adsense, puedes añadir bloques desde el mismo dfp quie al final contabilizan en tu Adsense.

PRIORIDAD DE PRECIO, es la mejor cualidad que tiene, os explico, yo añado un programa de afiliados (lo explico asi , yo no uso programa de afiliados pero aqui si la mayoria), imagina que es un 300x250 para Mexico. Deja la campaña un par de dias, y luego vas al panel del sistema de afilaidos y mira loq ue gana. Lo mas importante es que calcules el Ecpm, aunque te pagen por click o por venta, tu la cantidad total ganada la divides por las impresiones por miles, ejemplo

3 dolares ganados (da igual como) con 10.000 impresiones. Pues divides 3 /10= 0.30 realmente esa campaña sea por registro o por clik te renta al final 0.30 Ecpm, la E es Equivalente.

bueno sabiendo que esa campaña te renta de media 0.30$ Ecpm te vas a google DFP, entras a esa campaña la cambias a prioridad de precio y pones la cantidad que ganas con la campaña, en este caso 0.30 $ Ecpm, entonces si has activado Adsense dentro de DFP.

Vale ahora imaginar que entra un usuario y ve la pagina, antes de mostrarse el anuncio google DFP mira y dice, mmm tengo un anuncio por 0.30$ Ecpm pero yo tengo otro anuncio que paga mas, entonces sale Adsense. Puedes poner mas de un anuncio en una posicion y todos con su precio, e incluso para una campaña limtar por pais, precio y cantidad de impresiones al dia. En fin una herramienta muy util Y GRATIS.

Esta foram de trabajar hace que siempre salga el anuncio mejor pagado sea tuyo de afiliacion o sea de Adsense, lo calcula solo el sistema. Con solo usar este sistema y haciendo calculos muy sencillos como el mostrado mas arriba, estoy seguro que podriais mejorar vuestros ingresos mensuales.

Pero el Sistema tiene muchas mas cosas, eso si, es un tanto raro de manejar sobre todo si vienes de trabajar en otros Adserver, a mi me costo mucho. Pero aunque os cueste un poco leer las ayudas de google o preguntar por el foro. Yo lo recomiendo encarecidamente porque con las mismas visitas VAS A GANAR MAS.

Otra cosa es que no depende de ti, tampoco OPenX pero se cae mucho y va lento y si lo pones en un server SE LO COME en recursos. Google DFP va siempre bien, rapido, efectivo, vamos es algo indispensable a cualquier nivel, porque el negocio no es tener siempre mas visitas, si no rentabilzar mejor las que tienes.

Bueno he hecho una aportacion interesante al foro, y os sugiero que lo useis, sobre todo si teneis mas de 10.000 visitas, porque con 1000 visitras al dia no vas a conseguir nada apreciable.

Última edición por un moderador:
Nada amigo, no me ofendo solo senti la necesidad de contestar 😉 espero que encuentres la tecla para triunfar y seguir con tu proyecto, en serio, mucho ánimo.

Como bien has dicho, no lo usa para todo, no es un blogger en si. Y gracias por mirar el listado de Alexa, seguro que hay alguna mas, pero en absoluto es lo normal, y tambien el indicador de Alexa no es para nada fiable, pero puede servir. En fin, que esos sistemas no estan pensados para su uso empresarial y estan tremendamente limitados, y el ejemplo lo teneis en Euroresidentes que esta fraccionado porque vieron que no llegaban con blogger y acabaran con programacion propia con el tiempo.

Te digo una: euroresidentes .com, está por debajo de 4,000 de Alexa.

No lo usa para todo el sitio, pero sí para ciertos contenidos, aquí te muestro:
perder-peso.euroresidentes .com
noticias-internet.euroresidentes .com
consejos-belleza-bienestar.euroresidentes .com

No te digo que sea la solución a lo tuyo, sólo te muestro que sí hay webs grandes que aprovechan este tipo de recursos gratuitos.

Bueno ha pasado mucho desde que inicie este tema. HAgo un pequeño resumen

Harrenmedia= basura
Infolinks= mediocre, para eso Hotwors en españa y howotds para el resto, es que estan separados por paises.

Servicios como Mochiads, no me hacen falta he llegado a firmar un acuerdo con una empresa grande para mostra publi antes de los juegos a 5€ cpm

A nivel de otras empresa, no hay ni u na buena, CPX o FOX son las estables en cuanto ingresos enesos paises pero no busques mas, los paises latinos se gana muy poco, casi todo se paga por CPA

Es mucho mas rentable Adsense bien colocado que cualquiero otra empresa de publicidad para esos paises

Aun sigo buscando empresas serias para Latino america, Batanga la sigo trabajando pero solo para campañas puntuales.

Casi todas las empresas pequeñas que te prometen de todo son trampa. Todas esas trabajando sobre Yieldmanager, eso lo sabreis al entrar en sus estadisticas os dareis cuenta que son por dentro todas iguales. Yieldmanager beneficia mas a esas empresa qeu al webmaster, porque entre ellos se venden publicidad que no son capaces de servir por cada venta entre ellos llega menos al Webmaster.

yo he cobrado campañas de TElefonica que me ha pagado a 6€ CPM y a la misma vz he visto la misma campaña en Tradedoubler o zanox pagando 0,60 por CPA, un engaño a toda regla, mientras ellos cobran por CPM a t te lo pagan por CPA, por eso ganan tanto dinero a costa DE TU TRABAJO

Esto esta muy extendido dado a que existen excesivas paginas gesionadas por jovenes que no tienen ni idea y se dejan llevar. Lo mas sensato es poner SOLO adsense los tres bloques permitidos y en los mejores sitios de tu web, olvidate de buscar otra empresa hasta que tengas un volumen de visitas considerable, digamos 50.000 al dia, nosotros movemos mas de 250.000 al dia.

Me sorprendes en las campañas CPA hay de todo. Trabajo con bancos serios a través de paginas como "Cj" y Adbrite, Google afiliate y adsense. Y hay días que con un solo cliente por CPC gano 2€, otros gano 0,08€ por CPC, por CPA ganas un 1% al 5% de la venta.
¡No tienes que esperar a que la empresa genere beneficios para cobrar, ellos te pagan antes de saber si van a estar en verde!
Trabajar con afiliación controlando que ofertas muestras en cada país es para mi la mejor opción.
Esta claro que no puedes controlarlo todo pero hay muy buenas opciones.
Desde productos de Amazon y eBay.
¿Quien no se registraría para participar en la puja de un iPhone 5 nuevo que esta a 10€?

Tienes que mirar a lo grande.
Ver que usan los grandes. Escribir correos a estas empresas pidiendo consejo y su experiencia.
Hay de todo, pero así e conocido muy buena gente.

Personalmente te diría que controles tu publicidad controlando cada campaña. Lleva trabajo pero de grandes beneficios.
Las ofertas en ADSL y Telefonía móvil y seguros son un buen sector. Y dan dinero en todos los países pero como siempre hay que hacer testing por una semana mínimo. Yo lo hago de mes en mes.
Cada mes modifico una campaña o la mejoro con otro banner de la empresa.
A veces es un error y empeoro mis ganancias. Pero no se puede saber si no se hace.

No existe una formula mágica.
Pero en el CPA esta el futuro. No se porque no te gusta.

¡Si Amazon se sienta ante mi y me ofrece el 1% de sus ventas o 1000€ al mes, yo lo tengo claro! Dame el 1%.

Si te fijas nostros hacemos un duro trabajo por cuidar nuestras webs y son nuestro niño pequeño. Pero ellos también hacen un gran trabajo, hacen la venta, la paquetería, lo hacen todo después de que el cliente hace clic en tu pagina.
De verdad te parece poco que Vodafone ofrezca un tanto por cada línea contratada.

A los comerciales de calle Vodafone le paga 20€ por línea de empresa y a los de tienda Movistar les paga 1€ por cada alta nueva de cliente sea lo que sea que contrate.
Así que no veo que estemos tan mal cuidados.

El futuro va a ser todo por coste por acción, ya que es lo más justo para todos.
Nuestra única tarea sera no ofrecer productos bancarios en webs de vacaciones.
Sino paquetes de vacaciones y vuelos en paginas de vacaciones.

Deberías probar Adbrite que aun funciona por CPM si es de tu interes.
Pero te aconsejo Google Afiliate, Amazon, eBay. Y combinar CPA con CPC.

Además fíjate bien en diferenciar los dos pagos por acción más habituales:
- Pago por registro.
- Pago por venta.

Hay empresas grandes que ya tienen sus propios programas de afiliados. Ya que acudir a la fuente nos da más beneficios y nos permite tener asesoramiento directo de la empresa.
A las empresas les interesa pagarnos más dinero. Porque eso quiere decir que están ganando más dinero.
Es un beneficio mutuo.

PD: Perdón por el testamento....

Además también deberías probar clickbank. Hay buenos productos en esta web para el mercado latino. Si mejor para el ingles, pero para el latino hay cosas interesantes.
No te guies por el yo no compraría eso. Ya que tu no eres tu cliente. Y no debemos ofrecer lo que a nosotros nos gusta, sino lo que el cliente quiere. Es un deber con nuestros clientes.
Aunque se ético y compra y prueba el producto antes de poner su banner en tu web.

Saludos. Ya contaras.

- - - Actualizado - - -

Yo los tengo en el servidor de Amazon gasto 120€ de server pero me gusta tener todo bajo control. Tener copias de seguridad y manejar todo.
Sería impensable hacer copias de seguridad de cada web a mano.

- - - Actualizado - - -

------
Personalmente creo que tu futuro esta en la afiliación.
Google lo a visto así por eso a creado http://www.google.com/ads/affiliatenetwork/
Luego de haber cerrado muchas cuentas de clientes de clickbank.
------
Respecto a gastos España no tiene la ley fiscal más ventajosa y los tramites son eternos. Pero es nuestro país.
Deberías visitar las oficinas de Google España o llamarlos por teléfono.
Hay también buenas expos de marketing online.
No somos una comunidad tan cerrada como parece.
Se puede hacer negocios con grandes y pequeños.
Lo único que todo el mundo mira es no desvirtuar su marca y no perder valor por ofrecer productos en según que paginas.
Pero como ya te e dicho deberías hablar con los grandes.

Para reducir gastos:
Aws Amazon es un gran idea para esto.
Además te apoyaran en lo que necesites previo pago evidente.

Mas ejemplo, acabo de probar Adcash.com, son unos caraduras, solo puse el Popup under, que de por si para mi gusto es intrusivo para el usuario., Antes de poner codigos les explico mis condiciones que tengo que tener un CPm minimo, no me lo dan, pero me hacen ver (como siempre) que otras webs ganan como 1,5$ cpm, bueno es bajo pero algo es algo.

Pongo el sistema, recordar que es unpopup que es algo GRANDE, pasan dos dias ¿y cual es el resultado? cpm de 0.28$ y la excusa de siempre " tu web no rinde". Y no es que mi web no rinda, es que si os fijais la mayoria de la publi de esas redes es realmente mala para contenidos como el mio "descarga aqui" "bajate el player..." en fin publicidad mala, y como se usa mucho en paginas warez que les da igual los usuaros y te lo ponen todo con trampa, claro alli sin rinde.

Cuando les reclamas que ni por asomo el cpm obtenido es el comentado, pues salen con las putas excusas esas, siempre es lo mismo, llevo en dos años probadas mas de 40 agencias de este tipo, y son todas iguales, prometen promenten y luego nada.

Viven de los pequeños webmaster que ponen el codigo y se olvidan ,rinda mas rinda menos, de eso viven las pequeñas agencias como esta, literalmente entregando mala publicidad.

pero mi conocimiento va mas alla, no de esta empresa si no de la mayoria. Aunqeu nos pagen una miseria, la mayoria de las veces ellos ganan 3 o 4 veces mas que lo que nos pagan. Yo he visto en agencias de un amigo, coger campañas pagadas como a 2€ cpm y servirla por Adsense o incrluso Impresiones web y pagarlo a 0.20€ o a menos, mientras que haya webmaster que lo acepten ¿para que pagar mas¿, pues si cobra 2€ y paga 0.20€ por cpm gana 1.80 por cpm. E incluso m uchas veces en las agencias grandes venden lotes de publicidad y los compran a CPM y luego cuando lo ponen a traves de una empresa PAGAN POR CPC o POR CPL ganando mas incluso que antes.

y esto seguira asi, mientras que haya webmaster que cojan esos precios ridiculos, se hacen daño a ellos mismos y a los demas y el que se forra es el intermediario. Esto que os comento es muy habitual en todo loq ue sea Yieldmanager, (harrenmedia, cpx etc...)

Espero que mis impresiones os ayuden en algo, me molesto en escribir estas cosas para que todos vayan aprendiendo un poco a defender lo suyo.

- - - Actualizado - - -

La trampa del minimo a cobrar . En adcash es de 100€, yo en la prueba no he llegado a cobrarlo ya que no llego al minimo, tampoco es un dinero para estar reclamando pero JODE.

Me comentan en los estafadores de Adcash que tienen 25.000 afilados, bueno eso habria que verlo, cuantos son activos . Si por ejemplo de esos 25.000 1000 han dejado el sistema y n o pueden cobrar porque no llegan al minimo , pues pongamos 1000x50= 50.000 DOLARES que se ganan con la tonteria del cobro minimo. Y el caso es que ponen ese m inimo tan alto porque saben que muchos van a dejar el sistema al ver los pobres resultados, osea CUENTAN CON ELLO. Y ahi lo ganan todo, porque al no pagar la publicidad, es mas, para ellos es dinero limpio.

Señores nada mas que 50.000$ pueden ganar solo con la cantidad minima a cobrar. Ya estais todos avisados de esta gentuza que tienen negocio. los narcotraficantes tambien tienen un negocio y no son gente para alabar, pues esto es lo mismo.

- - - Actualizado - - -

si, no rinde, ni infolinks, solo hotwords rinde de forma adecuada alguna vez, pero no puedo tener un codigo en la pagina qu la mayoria de los dias me deja 3€, yo miro mas la rapidez de carga de la pagina, pues google lo tiene en cuenta.

Si los he probado y no merecen la pena. Va a ser dificl que me digais alguan empresa que no haya probado.

No busco agencias genericas, si no agencias asentadas en el mercado de MExico, que sean de alli o tengan delegacion alli, no busco generica que me publicidad para todos los paises a precio de risa, para eso pongo autopromocion.

- - - Actualizado - - -

Tarrioin (espero haberlo puesto bien) gracias por tu extenso texto lo agredezco, te explico.

El perfil de mi usuaio es de 13 a 18 años , eso compone el 80% de mi publico o mas. Ese perfil de usuaroi por lo general no tiene dinero, tarjetas ni vivienda propia. todo lo que sea vender es un fracaso en mi web, solo por el tipo de usuario que tengo. Si fueran de mas edad seguramente los sistemas de afiliado darian resultado , per no es mi caso. Ademas este perfl tan joven com la mayoria en este foro, saben muy bien evitar la publi, saben muy bien que es publi o no, date cuenta que un chico de 14 de hoy ha nacido con un orndenador y estan muy acostumbrados a todas las trampas. Por eso en las paginas de warez a dia de hoy o ponen la p ublividad que parezca la descarga o no consiguen ganar.

Por suspuesto que he probado CJ, google afiliates etc... no me rinde, pero no porque yo no sepa o no lo haya puesto, es simplemente por el target de mi publico.

por otro lado, me comentas campañas de ADSL, yo te pregunto ¿tu crees que las campañas de ADSL en TV pagan por venta?, no , no pagan por venta porque no quieren las TV, pero internet si no lo cojo yo, lo cojera otra web. yo estoy teniendo ahora mismo campañas de ADSL en españa a traves de Antevenio, pero a mi me pagan por CPM como dios manda.

Tu piensa que las veces que se el anuncio de ADSL tu no cobras, pero esa empresa tiene un beneficio BRANDING, que no es otra cosa que mostrar su anuncio miles de veces para que el usuaro se acuerde de la marca, luego puede ser que compren el ADSL por telefono o por otro lado, y tu NO COBRAS, pero esa empresa se ha llevado la publicidad GRATIS. Esto es lo mismo que anunciar Elcorteingles, la gente mira el anuncio, pero luego compra en la tienda fisica, y el webmaster no gana.

Mira que ebay no lo he probado, se que puede ser muy adecuado para mi publico pues los bloques se pueden segmentar muy bien por contenido, pero tenemos el mismo problema ¿tu crees que un chico de 15 años va a comprar en ebay para que yo tenga una comision?, pues NO. No es porque no quieran, que quere quieren, es que no tienen dinero, paypal, tarjeta de credito, no tienen nada, viven de sus padres, ese es mi publico mayoritario.

O incluso aunque vendas, si vendes 2 adsl te pagan 40€ y a lo mejor haces cuentas de las miles de imprsiones servidas para esas ventas, y seguro que te sale una ridiculez como 0.009 Ecpm, tu haz las cuentas y me comentas. Esas cuentas hay que hacerlas siempres aunque se cobre por venta, DINEROGANAdO/MILES DE IMPRESIONES=Ecpm

De todas maneras muchisimas gracias por tu interes y por tus palabras

- - - Actualizado - - -

Tarrioin te respondo a un texto que has puesto:

El futuro va a ser todo por coste por acción, ya que es lo más justo para todos.
Nuestra única tarea sera no ofrecer productos bancarios en webs de vacaciones.
Sino paquetes de vacaciones y vuelos en paginas de vacaciones.

Eso es una percepcion a medias de la realidad. las grandes empresas o medianas, o mi caso que me represnta en españa antevenio, yo no corro campañas por CPA ni por CPL, yo tengo campañas solo a CPM, pero tengo campañas que luego veo en netfilia o tradedoubler que pagan a CPA o CPL ¿eso es justo? pues no.

Incluso hasta Ebay tiene un programa partmer que no paga por comision si no por CPM, pero no llego al minimo requerido de impresiones al mes.

solo las pequeñas wens que no tienen acceso a mejores campañas no tendran mas cojones que tener ese tipo de pu blicidida, pero eso se puede cambiar si la mayoria pasais de esos sistemas. yo el unico CPA y CPL que tengo es a traves de Adsense y porque me fio de ellos que no me hacen numeros raros.

Antiguamente una empresa que queria vender algo hacia un estudio de mercado, a ver si en la zona que quieren vender su producto tendra exito, luego tienen que conocer su publico objetivo que hace que le gusta y a donde va, o incluso que lee, y encontes esa empresa se arriesga contrata publicidad y asume el riesgo.

hoy en dia no es asi, el riesgo es 0 para ellos pero alevado para el webmaster. Ahora hacen una cmapaña de CPL y que lo ponga todo dios, si no te interesa a ti pues lo quitas. OSea hasta el tio mas payaso del mundo y sin estudios ahora puede hacer publicidad de bajo coste, solo porque los webmaster nos dejamso un poco engañar. claro mientras que eso ocurra ¿para que pagar por CPM?

Es como si telecinco no cobrara por la publi y antena3 si, ¿donde pondrias la publicidad? pues en telecinco, aunque vendas menos, pero como no pagas o pagas muy poco te conviene

Si el futuro pasa por el sistema de afiliados es porque vosotros lo permitis. Si claro, una campaña de viajes por afiliacion funciona muy bien en paginas de viajes, logico, pero ese webmaster ganaria mas siempre por CPM.

Resumiendo, el CPL no es el futuro de la publicidad no, porque las grandes agencias que representan a webs mas o menos grandes no cojen ese tipo de publicidad, al final solo quedan para los demas. Siempre existira el CPL pero no todos lo usan como es mi caso, que solo por Adsense y porque es la mas seria y tanto se preocupa del anunciante como del webmaster. Hablo con conocimiento porque tabmien he sido anunciante en Adwords.

Yo por mí parte sólo utilizo Adsense, que como comentas es lo mejor para mis posibilidades actuales.

Si tienes tantas visitas igual podrías probar en el mercado de Coguan. Allí pones tus estadísticas, los banners que ofreces y sus respectivos precios a CPM. No te cuesta nada probar e igual te cae alguna buena oferta 😉

Marketplace - Sitios web

Gracias por contestarme.
Prueba Amazon y eBay segmentandolo. Luego me cuentas. Pero testéalo primero.
Tengo claro que habra clientes que compren directamente en la tienda física.
Por eso prefiero usar solo sitios que atienda por web.
Que en mi caso son la gran mayoría.

Respecto a lo que comentar de los grandes contratos. Yo trabajo con sistemas de afiliados bien con Google afiliate o directamente con las empresas que dan el servicio. Sin intermediarios.
Mi único intermediario es Google. Pero como te comentaba Google no te deja controlar el contenido de cada bloque ya que lo hace según el contexto de la web. Pero si puedes controlarlo al ser afiliado directo de las empresas que dan el servicio.
Si la venta no es una opción. Puedes probar el programa de afiliados de alguna web de contactos.

Badoo sería una opción pero no para ese público ya que va por ventas y registros.
Una oferta de Sorteos, no se si daría resultado. Pagan por registros.

Personalmente en lo que comentas del CPM te contare que en inversiones y finanzas el cliente queda en mi cartera y la empresa me paga según lo que vaya haciendo. Es decir cuando mejor le va al cliente y más invierte. Más gano yo.
Pero ese cliente me queda para toda la vida. Ya se que para tu sector no vale. Pero eso es lo que busco yo.
Que lo que hice ayer cuente para hoy.
Tal vez al principio no sea un gran ingreso. Pero es un ingreso en progresión mientras los clientes son atendidos por ellos. Y conmigo simplemente charlamos como se puede hacer en cualquier foro.
Evidentemente al cliente le van a cobrar lo mismo yendo directamente que pasando por mi.

Pero en tu sector solo se me ocurren sorteos, pago por registro.
Amazon te lo digo porque puedes crear un bonito banner del juego del que estas hablando y en ebay igual.
Puede ser que mucha gente no pueda comprar pero habra otra que pueda.
Además piensa que una vez que a entrado en ebay o amazon ya queda tu codigo de afiliado por 30 días o eran 60 no me acuerdo bien ahora. Pero la cuestión es que use quien use ese ordenador con esa sesión en ebay y amazon te dará una comisión.

------
Si te animas ya me contaras en una semana como te a ido. Te diría que testearas un mes, pero me parece mucho. Aunque tienen varios tipos de publicidad.

También se me ocurre que podrías hablar con las empresas de juegos o con las de televisión online. Como Netflix, que da servicio en México. Y aunque es estadounidente puede ser una buena opción. Paga bien y no no tiene España.

- - - Actualizado - - -

Ahora que miro el CPM no tengo claro que gane más por CPM, que por afiliación. Te lo dire en un año. Cuando mis proyectos esten más maduros.

Veo que estás con Antevenio en España y en su web indican que tienen oficinas en México y Argentina... ¿no funcionan igual de bien que en españa?

Yo me lo estoy planteando para sudamérica, por lo menos México que es con quien más tráfico tengo, donde vengo a tener el mismo problema. Todas las empresas que veo no me dan confianza ninguna y cpm bajos, por lo que sigo con Adsense con el DFP para algunas campañas puntuales.

Un saludo

Adsense 😀 Es lo mejor

Adsense lo mejor

Amazon y Ebay no rinden, segmentes o no, otra cosa es que TU te conformes con lo que de, o que tu webs son muy aptas para ese publico, el mio es MENOR DE EDAD asi que no van a comprar ni en ebay ni en Amazon

Antevenio es una MIERDA en mayusculas, pagan muy mal, se rien directamente de los webmaster, campañas del estado de España (trafico, drogas, bonos del tesoro) yo has he cobrado meses atras a 3€ cpm por otras empresas, y por antevenio me lo han colado a 0.17€ cpm

No tienen estadistiicas, tienes que espeerar que acabe el mes y luego al dia 20 pra que te manden un EXCEL a saber si lo han tocado o no y entonces es cuiando vs el **** desastre, No tienen niguna celda de CPM, asi quet ienes que calcualr dividiendo los miles de impresiones entre lo ganado y te da CPM. Es una miseria se las dan de que somos tal y cual, que sale comerciales a vender tu web y solo sale publicidad BUENA pero MAL PAGADO

Esa difenrencia de 0.17€ a 03$ de una misma campaña es porque se las venden unas agencias a otras VARIAS VECES y al final el webmaster cobra una misera.

Última edición por un moderador:
Atrás