Mas ejemplo, acabo de probar
Adcash.com, son unos caraduras, solo puse el Popup under, que de por si para mi gusto es intrusivo para el usuario., Antes de poner codigos les explico mis condiciones que tengo que tener un CPm minimo, no me lo dan, pero me hacen ver (como siempre) que otras webs ganan como 1,5$ cpm, bueno es bajo pero algo es algo.
Pongo el sistema, recordar que es unpopup que es algo GRANDE, pasan dos dias ¿y cual es el resultado? cpm de 0.28$ y la excusa de siempre " tu web no rinde". Y no es que mi web no rinda, es que si os fijais la mayoria de la publi de esas redes es realmente mala para contenidos como el mio "descarga aqui" "bajate el player..." en fin publicidad mala, y como se usa mucho en paginas warez que les da igual los usuaros y te lo ponen todo con trampa, claro alli sin rinde.
Cuando les reclamas que ni por asomo el cpm obtenido es el comentado, pues salen con las putas excusas esas, siempre es lo mismo, llevo en dos años probadas mas de 40 agencias de este tipo, y son todas iguales, prometen promenten y luego nada.
Viven de los pequeños webmaster que ponen el codigo y se olvidan ,rinda mas rinda menos, de eso viven las pequeñas agencias como esta, literalmente entregando mala publicidad.
pero mi conocimiento va mas alla, no de esta empresa si no de la mayoria. Aunqeu nos pagen una miseria, la mayoria de las veces ellos ganan 3 o 4 veces mas que lo que nos pagan. Yo he visto en agencias de un amigo, coger campañas pagadas como a 2€ cpm y servirla por Adsense o incrluso Impresiones web y pagarlo a 0.20€ o a menos, mientras que haya webmaster que lo acepten ¿para que pagar mas¿, pues si cobra 2€ y paga 0.20€ por cpm gana 1.80 por cpm. E incluso m uchas veces en las agencias grandes venden lotes de publicidad y los compran a CPM y luego cuando lo ponen a traves de una empresa PAGAN POR CPC o POR CPL ganando mas incluso que antes.
y esto seguira asi, mientras que haya webmaster que cojan esos precios ridiculos, se hacen daño a ellos mismos y a los demas y el que se forra es el intermediario. Esto que os comento es muy habitual en todo loq ue sea Yieldmanager, (harrenmedia, cpx etc...)
Espero que mis impresiones os ayuden en algo, me molesto en escribir estas cosas para que todos vayan aprendiendo un poco a defender lo suyo.
- - - Actualizado - - -
La trampa del minimo a cobrar . En
adcash es de 100€, yo en la prueba no he llegado a cobrarlo ya que no llego al minimo, tampoco es un dinero para estar reclamando pero JODE.
Me comentan en los estafadores de
Adcash que tienen 25.000 afilados, bueno eso habria que verlo, cuantos son activos . Si por ejemplo de esos 25.000 1000 han dejado el sistema y n o pueden cobrar porque no llegan al minimo , pues pongamos 1000x50= 50.000 DOLARES que se ganan con la tonteria del cobro minimo. Y el caso es que ponen ese m inimo tan alto porque saben que muchos van a dejar el sistema al ver los pobres resultados, osea CUENTAN CON ELLO. Y ahi lo ganan todo, porque al no pagar la publicidad, es mas, para ellos es dinero limpio.
Señores nada mas que 50.000$ pueden ganar solo con la cantidad minima a cobrar. Ya estais todos avisados de esta gentuza que tienen negocio. los narcotraficantes tambien tienen un negocio y no son gente para alabar, pues esto es lo mismo.
- - - Actualizado - - -
si, no rinde, ni infolinks, solo hotwords rinde de forma adecuada alguna vez, pero no puedo tener un codigo en la pagina qu la mayoria de los dias me deja 3€, yo miro mas la rapidez de carga de la pagina, pues google lo tiene en cuenta.
Si los he probado y no merecen la pena. Va a ser dificl que me digais alguan empresa que no haya probado.
No busco agencias genericas, si no agencias asentadas en el mercado de MExico, que sean de alli o tengan delegacion alli, no busco generica que me publicidad para todos los paises a precio de risa, para eso pongo autopromocion.
- - - Actualizado - - -
Tarrioin (espero haberlo puesto bien) gracias por tu extenso texto lo agredezco, te explico.
El perfil de mi usuaio es de 13 a 18 años , eso compone el 80% de mi publico o mas. Ese perfil de usuaroi por lo general no tiene dinero, tarjetas ni vivienda propia. todo lo que sea vender es un fracaso en mi web, solo por el tipo de usuario que tengo. Si fueran de mas edad seguramente los sistemas de afiliado darian resultado , per no es mi caso. Ademas este perfl tan joven com la mayoria en este foro, saben muy bien evitar la publi, saben muy bien que es publi o no, date cuenta que un chico de 14 de hoy ha nacido con un orndenador y estan muy acostumbrados a todas las trampas. Por eso en las paginas de warez a dia de hoy o ponen la p ublividad que parezca la descarga o no consiguen ganar.
Por suspuesto que he probado CJ, google afiliates etc... no me rinde, pero no porque yo no sepa o no lo haya puesto, es simplemente por el target de mi publico.
por otro lado, me comentas campañas de ADSL, yo te pregunto ¿tu crees que las campañas de ADSL en TV pagan por venta?, no , no pagan por venta porque no quieren las TV, pero internet si no lo cojo yo, lo cojera otra web. yo estoy teniendo ahora mismo campañas de ADSL en españa a traves de Antevenio, pero a mi me pagan por CPM como dios manda.
Tu piensa que las veces que se el anuncio de ADSL tu no cobras, pero esa empresa tiene un beneficio BRANDING, que no es otra cosa que mostrar su anuncio miles de veces para que el usuaro se acuerde de la marca, luego puede ser que compren el ADSL por telefono o por otro lado, y tu NO COBRAS, pero esa empresa se ha llevado la publicidad GRATIS. Esto es lo mismo que anunciar Elcorteingles, la gente mira el anuncio, pero luego compra en la tienda fisica, y el webmaster no gana.
Mira que ebay no lo he probado, se que puede ser muy adecuado para mi publico pues los bloques se pueden segmentar muy bien por contenido, pero tenemos el mismo problema ¿tu crees que un chico de 15 años va a comprar en ebay para que yo tenga una comision?, pues NO. No es porque no quieran, que quere quieren, es que no tienen dinero, paypal, tarjeta de credito, no tienen nada, viven de sus padres, ese es mi publico mayoritario.
O incluso aunque vendas, si vendes 2 adsl te pagan 40€ y a lo mejor haces cuentas de las miles de imprsiones servidas para esas ventas, y seguro que te sale una ridiculez como 0.009 Ecpm, tu haz las cuentas y me comentas. Esas cuentas hay que hacerlas siempres aunque se cobre por venta, DINEROGANAdO/MILES DE IMPRESIONES=Ecpm
De todas maneras muchisimas gracias por tu interes y por tus palabras
- - - Actualizado - - -
Tarrioin te respondo a un texto que has puesto:
El futuro va a ser todo por coste por acción, ya que es lo más justo para todos.
Nuestra única tarea sera no ofrecer productos bancarios en webs de vacaciones.
Sino paquetes de vacaciones y vuelos en paginas de vacaciones.
Eso es una percepcion a medias de la realidad. las grandes empresas o medianas, o mi caso que me represnta en españa antevenio, yo no corro campañas por CPA ni por CPL, yo tengo campañas solo a CPM, pero tengo campañas que luego veo en netfilia o tradedoubler que pagan a CPA o CPL ¿eso es justo? pues no.
Incluso hasta Ebay tiene un programa partmer que no paga por comision si no por CPM, pero no llego al minimo requerido de impresiones al mes.
solo las pequeñas wens que no tienen acceso a mejores campañas no tendran mas cojones que tener ese tipo de pu blicidida, pero eso se puede cambiar si la mayoria pasais de esos sistemas. yo el unico CPA y CPL que tengo es a traves de Adsense y porque me fio de ellos que no me hacen numeros raros.
Antiguamente una empresa que queria vender algo hacia un estudio de mercado, a ver si en la zona que quieren vender su producto tendra exito, luego tienen que conocer su publico objetivo que hace que le gusta y a donde va, o incluso que lee, y encontes esa empresa se arriesga contrata publicidad y asume el riesgo.
hoy en dia no es asi, el riesgo es 0 para ellos pero alevado para el webmaster. Ahora hacen una cmapaña de CPL y que lo ponga todo dios, si no te interesa a ti pues lo quitas. OSea hasta el tio mas payaso del mundo y sin estudios ahora puede hacer publicidad de bajo coste, solo porque los webmaster nos dejamso un poco engañar. claro mientras que eso ocurra ¿para que pagar por CPM?
Es como si telecinco no cobrara por la publi y antena3 si, ¿donde pondrias la publicidad? pues en telecinco, aunque vendas menos, pero como no pagas o pagas muy poco te conviene
Si el futuro pasa por el sistema de afiliados es porque vosotros lo permitis. Si claro, una campaña de viajes por afiliacion funciona muy bien en paginas de viajes, logico, pero ese webmaster ganaria mas siempre por CPM.
Resumiendo, el CPL no es el futuro de la publicidad no, porque las grandes agencias que representan a webs mas o menos grandes no cojen ese tipo de publicidad, al final solo quedan para los demas. Siempre existira el CPL pero no todos lo usan como es mi caso, que solo por Adsense y porque es la mas seria y tanto se preocupa del anunciante como del webmaster. Hablo con conocimiento porque tabmien he sido anunciante en Adwords.