Mejores empresas para comprar tráfico móvil efectivo y económico

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola compañeros tengo algunas preguntas que si es posible que alguien pueda responder y compartir se los agradeceria mucho.

La primera seria con respecto a que empresas actualmente brindan tráfico Móvil a buen precio y efectivo . He probado algunas con regulares y malos resultados , por mencionar por ejm . popads.net , dntx.com , Plugrush entre algunas otras .

Para tráfico Móvil xxx y no xxx , cuales creen que son las mejores y aún mas importante !cuales no lo son! , Algunas empresas utilizan bots como todos sabemos por lo que aquellos que han tenido malas experiencias seria bueno las compartieran .

Otra pregunta es con respecto a la creación de la campaña , que especificaciones serian las mas convenientes . Cito que sistemas operativos , que tipos de conección funcionan , y que Carriers , Por ejm , es conveniente comprar tráfico de Wifi ? .

Agredezco de antemano sus consejos , muchos saludos.

hola amigo bueno te digo que yo estoy en la misma ..

yo trabajo con Mobusi es una muy buena empresa .. y no es tan delicada como las otras .

mira ahorita mismo acabo de hacer una pregunta similar a la tuya pero .

yo tengo una empresa que te llega trafico móvil del país que tu quieras y la cantidad que tu quieras
pero no la e probado.

por que si invierto 19$ en 5.mil visitas Móviles en mobusi me de mas de 19$

Buenas ! Cómo están?

Yo trabajo en una empresa de tráfico móvil de distintos países, pero no sé si dentro de las reglas del foro se admite este tipo de promoción/contacto.

Si es posible, les dejo el contacto,

Saludos!

hola amigo bueno te digo que yo estoy en la misma ..

yo trabajo con Mobusi es una muy buena empresa .. y no es tan delicada como las otras .

mira ahorita mismo acabo de hacer una pregunta similar a la tuya pero .

yo tengo una empresa que te llega trafico móvil del país que tu quieras y la cantidad que tu quieras
pero no la e probado.

por que si invierto 19$ en 5.mil visitas Móviles en mobusi me de mas de 19$

hola bro y cual es esa empresa aver si la pruebo y funciona???

Atrás