Mejores empresas para monetizar mi web PTC

• Autor Autor abrabahum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abrabahum

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo por aqui y estoy interesado en monetizar mi web, busco alguna empresa que me pague por impresiones, respecto al tipo de web es PTC, ya de camino preguntar si cpmadx paga por impresiones y si acepta webs PTC.

Gracias de antemano.

Última edición:
Hermano te puedo recomendar google adsense que es la que mejor esta pagando , aparte de google adsense esta mobusi , cpm rocket y mobidea que pagan muy bien y tienen buen cpc , espero que mi respuesta sea de gran ayuda :topsy_turvy:

Gracias por responder, segun tengo entendido google adsense no acepta webs PTC, aparte de eso las webs que has puesto son CPC osea que no me pagan por impresiones y yo lo que busco es que me paguen por impresiones, corregidme si me equivoco, no estoy muy familiarizado todavia con este tipo de webs.

Vuelvo a repetir que adsense no acepta webs PTC, de todas formas gracias por responder.

CPM Rocket es muy buena, muy buen servicio y pagan bien, la otra que te recomendaría seria Mobusi, es muy buena según dicen pero aun no he empezado a trabajar con ellos para darte mi opinión.

CPM Rocket paga por impresiones?

Lo malo de adsense es que hasta que no eres alguien, tienes muchas visitas y muchos posts no te aceptan, o al menos eso me pasa a mi...

Atrás