Mejores empresas pop-up para ganar más con publicidad

• Autor Autor Dodeca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dodeca

Dodeca

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como dice el título, alguien sabe de la web - empresa que actualmente esta pagando más por publicidad pop-up? Y cuál cuenta mejor las visitas? Además de un poco de su experiencia con la empresa. Gracias 🙂

Saludos.

Actualmente estoy trabajando pops con adcash. Te dejo mis estadísticas de lo que va del día de hoy.

Impresiones: 18 410
Ganancias: 11.59 EUR
CPM: 0.63 EUR

La frecuencia que uso es (1pop x IP cada 24Horas)

También he trabajado con pops de Adbooth(CPA), Adsterra(CPM). Pero con la que tengo actual me va mejor.

Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Actualmente estoy trabajando pops con adcash. Te dejo mis estadísticas de lo que va del día de hoy.

Impresiones: 18 410
Ganancias: 11.59 EUR
CPM: 0.63 EUR

La frecuencia que uso es (1pop x IP cada 24Horas)

También he trabajado con pops de Adbooth(CPA), Adsterra(CPM). Pero con la que tengo actual me va mejor.

Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Gracias probaré adcash 🙂 has probrado popads? Es el que más he visto que recomiendan pero no se que tan efectivo sea..
Saludos 🙂

Gracias probaré adcash 🙂 has probrado popads? Es el que más he visto que recomiendan pero no se que tan efectivo sea..
Saludos 🙂

He escuchado de tal empresa pero al entrar a su panel hace como 1 año no se me hizo tan amigable y ni lo llegue a probar. Saludos

He escuchado de tal empresa pero al entrar a su panel hace como 1 año no se me hizo tan amigable y ni lo llegue a probar. Saludos

Gracias por tu respuesta 🙂 probaré adcash cuando verifiquen mi cuenta :encouragement: 😛8:

Popads esta muy bien si se sabe configurar correctamente. Ademas paga apartir de 5 dolares en 24h desde que se solicita el pago y siempre paga. Ademas puedes configurar un rate minimo y si no lo alcanza abrir el pop de otra network entre mas configuraciones interesantes como el intervalo en segudos entre cada popup o el maximo de popups para una ip en 24h o el codigo anti-adblocker. Saludos

adcash Es buena!

Popads esta muy bien si se sabe configurar correctamente. Ademas paga apartir de 5 dolares en 24h desde que se solicita el pago y siempre paga. Ademas puedes configurar un rate minimo y si no lo alcanza abrir el pop de otra network entre mas configuraciones interesantes como el intervalo en segudos entre cada popup o el maximo de popups para una ip en 24h o el codigo anti-adblocker. Saludos

Coincido 100%. Si se configura bien es de las mejores.

Cómo configurar PopAds

[MENTION=165349]rillo75[/MENTION] Exacto, la mayoría de usuarios colocan el código tal cual viene por defecto y se quejan que abre un popup a cada rato o que los rates son muy bajos. Mi trafico es mayormente de España y latam y claro es bien sabido que ese trafico es mal pagado. Pero en popads siempre puedes poner un min bid de tipo 0.0007 por ejemplo para que solo te pille ofertas que paguen mas de $0,70 / 1000 impresiones y lanzar el código de popcash (en la opcion 'Default' pegar el snippet de popcash) caso en ese momento solo hayan campañas con un rate inferior o yo que se es cuestión de probar y alcanzar la configuración perfecta para cada proyecto.

[MENTION=165349]rillo75[/MENTION] Exacto, la mayoría de usuarios colocan el código tal cual viene por defecto y se quejan que abre un popup a cada rato o que los rates son muy bajos. Mi trafico es mayormente de España y latam y claro es bien sabido que ese trafico es mal pagado. Pero en popads siempre puedes poner un min bid de tipo 0.0007 por ejemplo para que solo te pille ofertas que paguen mas de $0,70 / 1000 impresiones y lanzar el código de popcash (en la opcion 'Default' pegar el snippet de popcash) caso en ese momento solo hayan campañas con un rate inferior o yo que se es cuestión de probar y alcanzar la configuración perfecta para cada proyecto.

Puedes adjuntar captura de tu configuración, también uso popads y para tener sobre 45k diarios, el rate es bien bajo, tengo todo default.

[MENTION=18264]Comet[/MENTION]

En Publisher's Panel / Websites / Edit Website

1.webp

Permito las siguientes campañas y solo permito popunders (menos molestos que los popups)

En Publisher's Panel / Code Generator

2.webp

- No limito los popunders por visitante.
- Les configuro un intervalo de 120 segundos (2 minutos) entre cada (la permanecia en mi site es de unos 3 minutos por session, serian unos 2 pops por visitante).
- Configuro el "Minimal Bid" (precio minimo que aceptas por pop) a 0.0004 que seria $0,40 cada 1000 pops (ahi tienen que ir probando hasta alcanzar el justo medio, cuanto mas alto menos impressiones).
- En "Default" le pego el código snippet de otra network de popunders para que en caso de campañas a precio inferior a mi mínimo aceptado, me salte el pop de esta otra network esperando asi ganar mas. (aqui se puede pegar tambien la url directamente de otro site tuyo y se abrira dentro de un popunder)

Finalmente genero el código anti-adblocker no el normal.

Espero que les sea de ayuda :encouragement:

Última edición:

Excelente [MENTION=160514]elChapo[/MENTION] probare asi no habia entendido eso del min bid saludos

Ver el archivo adjunto 86334

Permito las siguientes campañas y solo permito popunders (menos molestos que los popups)

Ver el archivo adjunto 86335

- Les configuro un intervalo de 120 segundos (2 minutos) entre cada (la permanecia en mi site es de unos 3 minutos por session, serian unos 2 pops por visitante).
- Configuro el "Minimal Bid" (precio minimo que aceptas por pop) a 0.0004 que seria $0,40 cada 1000 pops (ahi tienen que ir probando hasta alcanzar el justo medio, cuanto mas alto menos impressiones).
- En "Default" le pego el código snippet de otra network de popunders para que en caso de campañas a precio inferior a mi mínimo aceptado, me salte el pop de esta otra network esperando asi ganar mas. (aqui se puede pegar tambien la url directamente de otro site tuyo y se abrira dentro de un popunder)

Gracias por darte el tiempo de explicar, vamos a probar que tal funciona.

Tened en cuenta que si ponéis un minimal bid de por ejemplo 0.0008 tendréis un rate de $1 mas o menos pero muchas menos impresiones. La verdad me estava fijando en esto y ando experimentado desde hace unos dias para ver cual me conviene mas: rate alto y pocas impresiones o rate bajo y muchas mas impresiones. He notado que la mayoría de campañas para mi trafico (españa y latam) suelen tener un rate de $0,5.

Ver el archivo adjunto 86334

Ver el archivo adjunto 86335

probare y te digo que tal saludos
gracias

En relación a la configuración de popads y mi experimentación con el minimal bid les dejo esta captura
en la que se ve claramente la variación de la impressiones, el rate para x sesiones con un minimal bid determinado.

3.webp

Vemos que cuanto mas alto es el minimal bid tenemos un rate mas alto y menos impressiones.

nota: la impressiones faltantes se han enviado en mi caso a popcash esperando que este lanzara una campaña con un rate superior al minimo
que no he aceptado de popads (pero eso ya no lo controlo).

Última edición:
Como te han comentado los demás compañeros, la mejor es popads.

Atrás