Mejores estrategias para ganar dinero con PopAds

• Autor Autor oskarrmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oskarrmx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace una semana que me registre en popads y no veo resultados, meti 7 blogs y solo llevo hasta ahora .04, habia investigado que hay gente que tiene menos trafico y lleva 16 dolares y yo que meti mas paginas solo me ha generado 0.04 cetavos, espero me ayuden

saludos!!!

Yo lo tengo puesto en un blog con pocas visitas (unas 300 diarias) y me da a veces 0.2$ diarios y a veces 0.14$ De hecho llevo $4.93 desde el uno de enero.

Eso sí, lo tengo puesto 'a tope' o sea, con el máximo de pop-ups que le pueden salir a un usario. Algo molesto para usuarios recurrentes.

Un Saludo.

Última edición:
Te paga por cada visita que entra a tu sitio web y se le abre un popup/popunder.
La clave aquí es que tengas muchas visitas a tu sitio web, no sirve de nada que tengas miles de sitios si no tienen visitas.

Pd: cuantas visitas únicas diarias suman tus blogs ,porque para generar solo 4 centavos pareciera que no has llegado ni de 100 visitas.

[MENTION=111550]oskarrmx[/MENTION] las visitas únicas son las que cuentan, por ejemplo puedes tener 400 visitas diarias pero solamente provienen de 40 personas. Por lo que el Pop Under solamente se ejecuto 40 veces ese día.

¿Cuantos visitantes únicos tienes por día?

es la cantidad de trafico unico , no la cantidad de sitios web :sarcastic:

Atrás