Mejores formas de aumentar ganancias con Adsense en tráfico social

• Autor Autor elcracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcracken

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien podria dar sugerencias?

No abuses, no te enfoques solo en una fuente, los últimos cambios han derivado en nuevas estrategias.

Alguien podria dar sugerencias?
Tráfico social no causa Limitación, lo que causa limitación es el SPAM y el mal tráfico que se manda, Un tráfico que entra y se sale.

Por ejemplo tu temática es de Animales y compartes en grupo de Comida, la gente está en ese grupo por qué quiere comida pero has compartido Animales y por ende la gente entrará y saldrá de tu web rápidamente.

o simplemente ofreces en el Título "Empleos" y la gente entra y no encuentra, se sale rápidamente.

ya, pero mi trafico es de yt, osea que no es trafico spam y aun asi me siguen limitando

a mi me limitaron varias veces y no mandaba nada de redes sociales solo orgánico. Como dice @BURGAKIKE es más bien si hay mucho rebote, o te dan muchos clicks en los anuncios repetidos, o entran bots y salen rápido, cosas que muchas veces no se pueden evitar o si se evitan es después de que pasen

Yo recibo trafico de fb y no me limitan porque sé que es tráfico de calidad.

SSin embargo no me atrevo a poner mi web en tiktok porque ahi el trafico es de menos calidad y podría ocurrir. De hecho veo que muy poca gente se atreve a poner una web con adsense en tiktok