Mejores formas de monetizar sitios warez con tráfico orgánico

• Autor Autor GabrielMar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GabrielMar

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo algunos sitios de películas y cosas del estilo (Descargas, etc), el mejor de ellos cuenta con 6000 visitas diarias hace más de un año, ha tenido picos de hasta 20000 (Fines de semana de cuarentena o caídas de alguna competencia) .

Estuve monetizando de muchas formas, probé CPA cc submit con Adcenter y me iba de maravilla 500USD mensuales en los mejores meses pero de la nada dejó de convertir, el tráfico siempre es el mismo y siempre orgánico, simplemente dejó de convertir.

Ahora mismo estaba probando popads.net pero me da ctr de 0.30 y como mucho se llega a 5USD diarios en los fines de semana y 3USD en los días laborales.

Mi duda es, ¿existe alguna forma mejor de monetizar o 3-4USD diarios es de lo mejor para 6k diarias en éste mundillo de lo warez?

¿Se debe obtener mucho más tráfico para ver dinero real? ¿Crear muchos sitios similares y así sumar? ¿Mandarles DDoS a la competencia y triplicar el tráfico de un día para otro?

Que recomiendan?

Últimamente los sitios Warez han caído demasiado por los nuevos algoritmos de Google. Los que aún sobreviven, son los que ya son visitas directas. Un simple ejemplo es Intercambios Virtuales, ese sitio sigue en pie por la cantidad de usuarios que lo visitan diariamente pero pese a caída, han metido un montón de acortadores en sus enlaces, ahora es un desafío por descargar algo.
Igual puedes meter acortadores en tus enlaces, referidos etc., Sí quieres ver ingresos de verdad, minímo se requiere unas 50 mil visitas diarias, aunque ya es difícil crecer un sitio warez.

Sí le sacaste buena plata, ahorra e invierte en algo legal por que los sitios Warez van a desaparecer y tocará regresar a los Torrents, aunque ya muchos los están implementado en sus sitios por los servidores que ahora están limitado demasiado.

Tal como dice el de arriba, tenes popup, y acortadores para monetizar, si te interesa puedes usar le mio :3

yo monetizo mis paginas warez[descarga de juegos de consolas] con uii.io ,diariamente gano 10 dolares, algo es algo :/