Mejores formas de monetizar una web de noticias en Colombia

• Autor Autor Adictonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pasa es que en mi caso es muy ariante, hay veces que tego 10k de visitas, otros dias 60k y al otro dia baja a 8k o 4k por esa mi preocupacion que un dia no logre llgar a la meta, estas son mis analíticas de esta semana, ayer por ejemplo tuve solo 8k y hace unos dias habia llegado a 60, si me da miedo un dia no complir con las visitas,pero si dices que no pasa nada esperemos que asi sea, he oido de usuarios que se han querido dar de alta con mgid pero como no tienen el minimo de visitas no los aceptan ni nada, ese es el problema del nicho de noticias, si un dia no ocurre nada interesante en el mundo, las visitas suelen bajarVer el archivo adjunto 300682
Muestrales este mismo gráfico, te aceptan en muy poco tiempo, al mes debes tener como 90k, eso tu lo has hecho en 1 semana, entonces no hay problema.
Como recomendación: por ganarte unos ctvs mas, no "contamines" tu web llenándola de publicidad, eso podría afectarte a todo lo que has logrado, una vez tengas un tráfico constante, ahi creo sería el momento para meterle más publicidad.
Por otro lado si no te interesa que tu web esté limpia y lo tuyo es el dinero, entonces métele con todo...

Llevo casi una semana intentado contactar con mgid pero al parecer el soporte está muerto :-(

Llevo casi una semana intentado contactar con mgid pero al parecer el soporte está muerto :-(
a mi me contestaron al otro dia, se supone que te asignan a un asistente, en tu panel de control debe salir sus datos.

Cuando pasas de cierto revenue diario te dan a un asesor que habla español, si no pasas de ahi tienes un soporte "general" que demora algo en responder.

a mi me contestaron al otro dia, se supone que te asignan a un asistente, en tu panel de control debe salir sus datos.
Si asi es, pero ese asistente nunca está disponible, ni responde por skype :-(

Cuando pasas de cierto revenue diario te dan a un asesor que habla español, si no pasas de ahi tienes un soporte "general" que demora algo en responder.
Wow, algo significa 2 o 3 semanas? 😕

Wow, algo significa 2 o 3 semanas? 😕
Pues si haces al día unos 40-50$ puede que te pases a un asesor personal, con menos de eso seguirás con el asesor general, independientemente del tiempo. todo depende de tu revenue

Hello friends, I have a new news website, it is only 5 months old. At the moment I am only working with Adsense, but I feel that CPM is very low. I would like to learn from those who have more experience than me in news sites, what are the combinations that have worked the most for them, if they use only Adsense (and in what locations) or if they also use it with other advertising platforms and which ones are they have worked better.

At the moment I have an average of between 3000 and 5000 visits a day but sometimes depending on the news that goes viral I can have 25 thousand visits in a day. Most of the visits come from Colombia.
Hello!
You can monetize your website traffic with @EvaDav

Última edición:
Puedes probar las notificaciones push.

Yo por ejemplo utilizo los mensajes push de Indigitall y me funciona bastante bien, aparte tienen una membresía gratuita.

Teniendo cantidad de tráfico hay otras networks, que generan más revenue algunas incluso aplicando machine learning autoaprenden y mejoran la conversión, vamos con pocas visitas adsense de cabeza, pero con muchas visitas con adsense se gana mucho menos.

Teniendo cantidad de tráfico hay otras networks, que generan más revenue algunas incluso aplicando machine learning autoaprenden y mejoran la conversión, vamos con pocas visitas adsense de cabeza, pero con muchas visitas con adsense se gana mucho menos.
Podrías nombrar cuáles son las otras networks que generan más revenue algunas incluso aplicando machine learning autoaprenden y mejoran la conversión?? Gracias.

Yo quiero salir de esta duda por favor.
Esos Notificacion Push como Onesigna, el mismo indigitall que tiene un buen plan gratis, entre otros.
Esto notifica también en el celular?
Es que veo blog de amigos o profesionales que solo les veo el notificador en la web de Pc para suscribirse pero en el móvil no veo la campanita.
Por favor si pueden explicarme esa parte bien.
Es mi blog las visitas el 80% son de celular.
Explíquenme eso bien.

Atrás