Mejores formas de monetizar una web de noticias en Colombia

• Autor Autor Adictonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adictonet

Adictonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una nueva web de noticias, solo tiene 5 meses. Por el momento solo estoy trabajando con Adsense, pero siento que CPM es muy bajo. Me gustaría aprender de quienes tengan más experiencia que yo en sitios de noticias, cuáles son las combinaciones que más les ha funcionado, si usan solo adsense (y en que ubicaciones) o si también lo utilizan con otras plataformas de publicidad y cuales son las que mejor le han dado resultados.

Por el momento tengo en promedio unas entre 3000 y 5000 visitas diarias pero a veces dependiendo de las noticias que se vuelven virales puedo tener 25 mil visitasen un día. La mayor parte de las visitas provienen de Colombia.

hola como estas? una consulta, con ese promedio de visitas, cuanto generas diariamente con Adsense? Estoy por iniciar un sitio de noticias en Argentina y quiero saber que tan rentable es. Saludos y gracias.

Amigo y como consigues tráfico o como insiste para tener tantas

En mí opinión AdSense es lo mejor que ahí

Escríbeme en mensajes privados

hola como estas? una consulta, con ese promedio de visitas, cuanto generas diariamente con Adsense? Estoy por iniciar un sitio de noticias en Argentina y quiero saber que tan rentable es. Saludos y gracias.

En realidad no mucho. Siempre me hago de 1 dólares a 2 en promedio. A veces se han vuelto virales los artículos y han hecho 4 dolares, en una ocación se hizo 8 dolares, pero son ingresos que no son constantes. Últimamente no alcanza ni 1 dolar porque el CMP está en 0.25. Supongo que tiene que ver con toda esta crisis del coronavirus.

El hecho es que como apenas estoy empezando los ingresos son pocos, pero he visto casos de webs que ganan cientos de dolares al día y a eso quiero llegar.

La verdad el tráfico es en un 95% obtenido de redes sociales. Facebook y Twitter, las personas comparten mucho las noticias. De Google no tanto ya que mi web no está muy posicionada aún.

Hola, ese mensaje era para el compañero que quería ver tu web.

Consejo: no le pases el link a nadie.

Creo que Mgid es una buena opción para monetizar tu web, ya que aceptan trafico social.

Adsense es muy buena opción, solo debes incrementar tu tráfico y poner un sistema de email marketing. Otra cosa que he visto con las que monetizan algunas webs colombianas es con el sistema de ventas de internet de afiliados de movistar, claro y Hugsnet. NO sabría decirte como funciona, pero si que debes convertirte en un promotor y ganas por lo que vendas. Hay muchas empresas que ofrecen sistemas de afiliados iguales, como on vacation, pero no se como esté eso con el Covid. Es cuestión de investigar e ingeniarselas. saludos.

Por cierto, me dio curiosidad saber cuál es tu CPM?

Hola, ese mensaje era para el compañero que quería ver tu web.

Consejo: no le pases el link a nadie.

Creo que Mgid es una buena opción para monetizar tu web, ya que aceptan trafico social.
Si la web es publica no veo el problema de pasar el link, o hay algo de malo?

Pienso que sería mejor, tendría un pocas más de visitas

Para sitios de noticias MGID y Teads son una buena combinación.

Por cierto, me dio curiosidad saber cuál es tu CPM?

Dijo que 0.25, lo tiene muy bien a mi parecer para ser visitas sociales, a mi por ahora ni me llega a 20, aunque creo que a mi me andan es dando en la cabeza xD

Muchas gracias por sus consejos. Voy a probar MGID. Por otro lado no sabía que el tráfico social se pagaba más bajo en Adsense.

Prueba una que se llama Ezoic y otra que se llama Media.net

MGID es una de tus mejores opciones actualmente, amigo.

Atrás