Mejores formatos y estrategias de anuncios

• Autor Autor josegallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josegallardo

No recomendado
¿cuales les han dado mejores resultados?
¿Texto, gráficos, rectángulo mediano,skycraper ampliado, bloques de enlaces?

Y si es texto, que combinaciones de colores usan

También estaría interesante hablar sobre las temáticas que usan para cada tipo de formato

los cuadros de 300 x 250 fueron los que mejores resultados me dan...

Gráficos/Texto combinados. Las medidas es según la ubicación, podés poner en la sidebar uno de 300x250, uno entre la cabecera y el contenido de 768x90 y después los de 336x280 en el contenido. Las combinaciones de colores las podés usar según los colores de tu blog o la papleta predeterminada, esas son mis recomendaciones.

Cuando use Adsense, los que me dieron mas resultados fueron los gráficos, eran a los que mas hacían clic.

336x280 es el que todos los libros de adsense y SEO dicen.. a mí, me esta resultando!

336X280 ME HAN DICHO VAMOS A provar.... Una Pregunta Por que Los A Anuncios de Texto aparecen en inglesh... ?

A mi me da mas resultado los de texto, los banners grafico tienen poco clicks, aunque esta claro que creo que depende mucho de la tematica del blog y los anunciantes que se promocionen esos dias.

Ahora en navidades por ejemplo a mi me han subido los click y imagino que seria por toda la publicidad que estan haciendo con promociones navideñas que suelen invertir mas en publiciidad.

Es mi humilde opinion jeje

Saludos.

336x280 en combinacion grafica y de texto.

336x280 SOLO texto, los anuncios gráficos derrochan dinero.

Saludos!

Yo en lo personal he visto que los anuncios de texto te generan más clics que los de imagen y también el hecho de ponerlos en 300 x 250.