Mejores formatos de anuncios en diciembre 2018

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incubo

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que formatos de anuncios les están funcionando mejor a diciembre 2018?

Yo tenía el clásico 300x250 incrustado en mi primer párrafo (a la izquierda) y siempre dio buenas ganancias pero veo que su rendimiento ha decaído así que estoy probando un 728x90 debajo del título a ver que tal me va.

Por otro lado, los bloques de enlaces que alguna vez me salvaron el día están pagando miserias según veo así que estoy pensando en retirarlos por completo (tengo 2 por página).

Cuales son sus experiencias en estos momentos?

Estuve un tiempo probando anuncios de enlaces y los resultados no fueron tan bueno, incluso me hacían estorbo ahí así que probé reemplazarlo con un 300*600 y va de maravilla es el que más me genera, debajo del título ya no coloco anuncios a fin de bajar el porcentaje de rebote de mi sitio.

Siempre he usado el clásico, cuando me va mal trato de cambiarlo de posiciones pero para mi siempre ese a sido el mejor

Siempre he usado el clásico, cuando me va mal trato de cambiarlo de posiciones pero para mi siempre ese a sido el mejor

¿Cual es el clásico? ¿El 300x250? :unsure:

A mi el que mas me da resultados es el banner 720px90 debajo del header.

Hasta estoy pensando cambiarlo por uno de mayor tamaño, creo hay de 900 o algo para ver que tal.

Por lo poco que veo, parece que el 728x90 no tiene mucho inventario de anunciantes. Llevo 3 horas de prueba en un sitio con temas de salud y solo veo anuncios sobre pinturas de pared y una empresa informática. En inventario los 300x250 y 336x280 parecen mejores. Igual esperaré un par de días.

300x250 es el mas polivalente ya que sirve tanto para desktop como movil y por eso suelen haber mas campañas

Atrás