briskguslae Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Anunciante 13 Jul 2020 #1 Que tipo y tamaño es para ustedes el que mejor ctr-cpm-cpc les ha traído?
Foro_Peru_22 Alfa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2020 #2 Anuncios display de 336*280 es el que mejor me rinde.
briskguslae Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Anunciante 14 Jul 2020 #3 Foro_Peru_22 dijo: Anuncios display de 336*280 es el que mejor me rinde. Hacer clic para expandir... has probado el "catfish"?
Foro_Peru_22 dijo: Anuncios display de 336*280 es el que mejor me rinde. Hacer clic para expandir... has probado el "catfish"?
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Jul 2020 #4 336 es el que mejor me rinde tambien. Algunos de mis sitios tienen automáticos, ya que me los optimiza bien con la plantilla.
336 es el que mejor me rinde tambien. Algunos de mis sitios tienen automáticos, ya que me los optimiza bien con la plantilla.
briskguslae Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Anunciante 14 Jul 2020 #5 garyt dijo: 336 es el que mejor me rinde tambien. Algunos de mis sitios tienen automáticos, ya que me los optimiza bien con la plantilla. Hacer clic para expandir... los automáticos son solo banners o te coloca video o multibanner?
garyt dijo: 336 es el que mejor me rinde tambien. Algunos de mis sitios tienen automáticos, ya que me los optimiza bien con la plantilla. Hacer clic para expandir... los automáticos son solo banners o te coloca video o multibanner?