Mejores ganancias con CPA en comparación a Adsense

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entre 600 a 1100 dolares al mes

Y cuantas horas le dedicas a la semana?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si se forma algún grupo, me gustaría también estar. Aunque tengo mi experiencia está en blogging y afiliaciones, me interesa este mundillo del CPA. Estoy haciendo un par de cursos para ponerme al día y leyendo los foros recomenados en este hilo. Estar en un grupo sería genial.

No se ha formado. La idea original es que sea un grupo de gente del mismo nivel, y aquí muchos han comentado cifras muy distintas entre sí, por lo cual no se puede hacer un mastermind.

Pero tal vez un grupo básico para la mayoría de Forobeta se podría armar. Lo voy a checar con Carlos.
Saludos.

Tal vez podrían ser 2 grupos , uno para novatos y otro para usuarios mas experimentados.

Yo me sumo al de novatos! :s en mi corta experiencia he logrado entre 30 a 50 usd al dia, pero considero que mi cifra fija aun es 0. Hasta que no tenga un par de campañas que puedan considerar exitosas.

Alguien me podría recomendar la mejor forma de iniciar en CPA he estado revisando el asunto y me interesa aunque estoy algo perdido con algunos términos. 😛irate:

unos 100$ mensuales de momento a veces ni llego a eso pero estamos trabajando para mejorar:witless:

Puedo hacer UDS $200 o más en 1 día con solo 1 red social si dispongo del tiempo necesario para configurar alguna de mis estrategias, se requiere paciencia y por supuesto invertir en herramientas que te ayuden a mantener las ganancias y las estrategias activas.

¿porque no puedo hacer más por ahora? Falta de Tiempo (Actualmente en busca de soluciones para dedicar más tiempo :encouragement: )

Puedo hacer UDS $200 o más en 1 día con solo 1 red social si dispongo del tiempo necesario para configurar alguna de mis estrategias, se requiere paciencia y por supuesto invertir en herramientas que te ayuden a mantener las ganancias y las estrategias activas.

¿porque no puedo hacer más por ahora? Falta de Tiempo (Actualmente en busca de soluciones para dedicar más tiempo :encouragement: )
si yo pudiera hacer 200$ al dia sacaria tiempo aunque tenga que dormir menos horas jajajajaja

1500$ :encouragement::encouragement:

Ahora ya no trabajo con cpa, pero en su tiempo llegue a sacar 20/40 diarios con trucos para juegos y cpagrip, creo que era...😛irate:

5 cifras al mes comprando en plataformas de display y tambien monetizando con ofertas de CPA de esas redes, el uso de smartlinks agiliza muchísimo la operación para probar muchas ofertas sin tener que implementar una por una.

El retorno obtenido es similar, aunque si se pretende exprimirlo de más peligra que te bajen las ofertas ya que no siempre son anunciantes que gustan a los publishers.

Interesado en crear el grupo.

Hola compañeros yo llevo en cpa unoa meses de momento las campañas de FB ads no he tenido muchas conversiones si se hace un grupo estaría encantado de entrar y ayudar tb y adquirir nuevos conocimientos

Hola a todos, yo siempre he escuchado hablar del CPA y de que muchas personas tienen buenas ganancias con el. Por el momento me interesaria mucho en caso de que se hiciera uin grupo sobre esto para novatos me gustaria participar, saludos.

no gano nada :topsy_turvy:

pero conozco a alguien que saca 500 a 1000 usd al día :topsy_turvy:

Y como lo hace? 😛7:

- - - Actualizado - - -

yo empecé con mobusi hace 3 horas (mi primer CPA *-*) llevó 8.22 €... hay gente que saca millones con CPA al dia :v

que haces para eso?

- - - Actualizado - - -

Cuando trabajaba con CPA hace unos años llegue a ganar $150 por dia, luego de unos meses me eliminaron la cuenta sin razon y lo deje, fue una gran decepcion, ahora me dedico a otras cosas

Disculpa, te mande mensaje privado :love_heart: Gracias! 🙄

Tiempo intentando aprender CPA y todavía no le encuentro el truco, por ahora me va muy bien en clickbank :encouragement::encouragement: que se dice es una forma de CPA pero de las otras técnicas todavía me falta familiarizarme, hay que ser persistentes:encouragement:

Atrás