Mejores horarios para subir video

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola ! ultimamente en mi intento de resucitar mi canal estoy revisando cosas que hacia al principio , una de ellas que antes no hacia y ahora si. es intentar subir los videos a una hora en concreto elegida por algunos factores.
por ejemplo como actualmente mi canal tiene mayoritariamente audiencia latina arg la que mas. intento subir videos en un horario latino el cual coincide con el de los youtubers mas grandes es decir sobre las 21 22 de españa suelo subir video. aveces a las 20 tratando de subir video antes de los youtubers grandes e intentando atrapar algo de publico español.
el caso es que si subi un video por ejemplo a las 17:00 tiene poquisimas visitas muchas menos a comparacion de si lo hago a las 22 por ejemplo.

sin embargo a la hora de analizar como empeze.... pues resulta que al principio los 2 primeros meses yo subia video a cualquier hora y digo cualquiera pueden ser las 14:00 de la tarde como 2 de la mañana o las 17:00. antes tenia horario mucho mas español con lo cual mi audiencia era sin duda española y luego latina.
a los pocos meses de empezar tuve que adaptarme a mi trabajo vida sentimental.... y mi horario se volvio totalmente nocturno fue ay cuando mi audiencia fue cambiando a latina.

la cuestion es que ahora no se que es mejor. si subir vides fijandome en estos detalles o no.
creo que es algo a tener en cuenta almenos a la hora de seleccionar a tu publico. otro detalle seria
¿que es mejor subir video antes de los youtubers grandes(la competencia) o esperar a que ellos lo suban y despues subir nosotros.?

- - - Actualizado - - -

alguno podria decirme si en analitics hay alguna opcion sobre el horario?

Mira, desde que YT cambio algunas cosas muchos canales nos vimos afectados.
Ahora YT envia el mail de notificación a las horas.. en algunos casos vemos que 6hs después de haberlo subido, esto afecto notablemente a muchos canales.

Saludos

Mira, desde que YT cambio algunas cosas muchos canales nos vimos afectados.
Ahora YT envia el mail de notificación a las horas.. en algunos casos vemos que 6hs después de haberlo subido, esto afecto notablemente a muchos canales.

Saludos

y tanto . me e dado cuenta que es como si los subs de antes ni se enterara de que existe aun. muchos aveces se propiezan con mi canal y diceen ostia segis subiendo vivos....:S:S:S.... sin embargo un youtuber amigo de 100K subs estuvo estancado en los 94K varios meses incluso peridendo subs . y gracias a pokemon go a gando 25K subs en apenas 2 meses casi 3 que a salido el juego. y esos subs nuevos si que son activos te hablo de que sus videos apenas llegaban a 4 5 K visitas CON SUERTE ! lo normal era que llegaran a 2K 3 K..y alguno que otro se subieran pero todo muuuy timido.
nose yo tengo que ganando subs nuevos el canal se active etc. igualmente hay que enseñarles a que activen la campanita etc !

Depende de donde seas, normalmente tienes que mirar la audiencia de donde sea la gran mayoría y entonces te podrás asimilar cual sería el mejor horario.
Un saludo

Depende de donde seas, normalmente tienes que mirar la audiencia de donde sea la gran mayoría y entonces te podrás asimilar cual sería el mejor horario.
Un saludo

obviamente es algo basico eso.

pero por ejemplo en españa a las 10 de la mañana es la peor ora sin duda no hay nadie nunca. a las 4 5 de la tarde empieza la actividad y sube progresivamente asta las 11 12. apartir de ay baja progresivametne asta las 5 6 que empieza a ser muuy baja.
la idea es que es mejor subir cuando empieza a crecer la audiencia? cuando esta al maximo? antes de tu competencia? etc etc....

Atrás